La RAE no tiene ni P**a idea de...

undercore
#1 por undercore el 08/08/2007
jajajajjajajajajjajajaja

la verdad que la RAE se sale

''La RAE no tiene idea de lo que es el fenómeno Ovni''
http://www.mundomisterioso.com/article.php?sid=743

para saber tanto mosqueo veamos las definiciones:

ovni.

(Acrón. de objeto volador no identificado, calco del acrón. ingl. unidentified flying object).

1. m. Objeto al que en ocasiones se considera, según la ufología, como una nave espacial de procedencia extraterrestre.

buee, no esta mal no...pero sigamos

ufología.

(Del ingl. ufology, der. de ufo, ovni).

1. f. Simulacro de investigación científica basado en la creencia de que ciertos objetos voladores no identificados son naves espaciales de procedencia extraterrestre.

jajajajajajajajajajjajajaj

se salen, son los mejores...solo les falto poner que algunos ufologos parecen salidos de un psiquiatrico ajajajjajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 08/08/2007
undercore escribió:


(Del ingl. ufology, der. de ufo, ovni).

1. f. "Simulacro" de investigación científica basado en la creencia de que ciertos objetos voladores no identificados son naves espaciales de procedencia extraterrestre.



:lol:
Subir
undercore
#3 por undercore el 08/08/2007
hombre la cosa es que tampoco les falta razon no??? es decir, se podria decir que la ufologia es una ciencia??

de esas cosas no se encargaria los astronomos o algo asi?? :-k
Subir
texvo
#4 por texvo el 08/08/2007
es que entre la realidad y la ficción esta la RAElidad
Subir
Born®
#5 por Born® el 08/08/2007
undercore escribió:
hombre la cosa es que tampoco les falta razon no??? es decir, se podria decir que la ufologia es una ciencia??

de esas cosas no se encargaria los astronomos o algo asi?? :-k



La astronomía tiene una base muy fuerte de mates y física. No creo que se dediquen a la ufología, que está más encuadrada dentro de los fenómenos paranormales. Otra cosa es que los científicos como los astrónomos crean en la "Posibilidad de la existencia de vida" (incluso en la inteligencia), ellos creen en esto, pero simplemente por la enormidad del espacio a estudiar. Hay incluso, una ecuación que, en teoría, da el resultado del número de civilizaciones extraterrestres (inteligente, esto no nos incluye :mrgreen: ) que hay. La pega es que la ecuación no se puede resolver pues hay parámetros que no tienen un valor conocido. Aún así, inventándose valores (y siendo modestos) salen números realmente grandes. Así que dudo que estemos solos.

En definitiva, la ufología está enmarcada dentro de los fenómenos paranormales. Sólo hay que ver revistas del tipo más allá, etc).

PD: La ecuación se llama Ecuación de Drake.

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Ecuación_de_Drake[/url]
Subir
Born®
#6 por Born® el 08/08/2007
Bueno, no soy capaz de poner el link para que todo el mundo pueda acceder directamente pinchando en él. Lo copiais y listo, y si no, ponéis en wikipedia Ecuación de Drake.
Subir
undercore
#7 por undercore el 08/08/2007
acojonante lo de drake...y mas aun el resultado...

no esta mal
Subir
undercore
#8 por undercore el 08/08/2007
para poner un enlace lo copias y lo pegas...el boton url no se muy bien para que sirve ahora :-k
Subir
Born®
#9 por Born® el 08/08/2007
Es que lo copié y lo pegué antes, pero se quedaba cortado el enlace a la mitad y te llevaba a wikipedia con un resultado de búsqueda: "Ecuaci", y claro, no salía nada.
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 08/08/2007
Porque tiene tilde en la "o" de "ecuación" y claro, eso está bien para links inteligentes, pero no para direcciones reales.

Saludos
Subir
exvirt
Born®
#12 por Born® el 08/08/2007
Exvirt, ¿cómo obtuviste ese link? Yo lo que hacía era copiar el link de la barra y no funcionaba por lo que tu decías antes.
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 08/08/2007
A mí me salía directamente ese link en el firefox. Otras veces cuando el link tiene espacios me sale "%20" que corresponde al espacio. Lo de "%C3%B3" es la "o" con tilde, pero no sé que tipo de lenguaje informático es éste.

Saludos
Subir
Born®
#14 por Born® el 08/08/2007
Yo es que tengo el Opera, y el link me salía tal y como lo viste. Que raro, ¿no? Los links deberían ser todos iguales en todos los navegadores pues no dejan de ser direcciones, o eso me parece a mi.


Saludos.
Subir
exvirt
#15 por exvirt el 08/08/2007
Ya se sabe, la informática se mueve en inglés, y si adaptan cosas así, sirven para pasárselo a la gente, pero foros como este, no lo reconocen directamente como un link.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo