Rafa Nadal.... Primera copa Wimbledom !

  • 2
ptr
#16 por ptr el 12/07/2008
m4nw escribió:
Felicidades..si..


pero me cae muy mal,igual que el alonso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
unknown
#17 por unknown el 12/07/2008
ptr escribió:
m4nw escribió:
Felicidades..si..


pero me cae muy mal,igual que el alonso.


:-k
Subir
ptr
#18 por ptr el 12/07/2008
m4nw escribió:
ptr escribió:
m4nw escribió:
Felicidades..si..


pero me cae muy mal,igual que el alonso.


:-k



:shock:
Subir
unknown
#19 por unknown el 12/07/2008
ptr escribió:
:shock:


:silbar:
Subir
DEA
#20 por DEA el 13/07/2008
Rofl rofl escribió:
Partidazo espectacular!

Espectacular y largo de cojones, dio tiempo de almorzar al medio dia y de cenar.....:fumeta:
Subir
unknown
#21 por unknown el 13/07/2008
Soyuz escribió:
El partido fue mucho más emocionante que cinco Eurocopas... esta semana la recordaremos todos dentro de veinte años.


Si..igual de emocionante o mas, que el partido españa-alemania..... :twisted:
Subir
undercore
#22 por undercore el 13/07/2008
pues si, ande va a parar, alemania no dio para mucho, lo unico que le daba inetres al partido es que con un solo gol empataba alemania y tendriamos prorroga (aunque seguramente acabaria palmando en la misma, alemania no podia con su alma)

pero el feder este es la caña, parace que esta hundido y de repente se saca dos golpes y ala...a seguir esperando
Subir
modulay
#23 por modulay el 14/07/2008
A pesar de que este año no le estén yendo las cosas muy bien,Federer sigue siendo un número uno, y está donde está por méritos propios.Pero la verdad es que Rafa sigue mejorando y se le acerca cada vez más...prácticamente,es el único jugador del circuito que le mete el miedo en el cuerpo al suizo y de seguir con la misma dinámica,podría arrebatarle el primer puesto del ranking ganando el US Open el mes que viene.La prueba más clara de que puede conseguirlo,aunque no sea este año,es haber ganado la final de Wimbledon al mismo Federer...y un Federer que jugó su tenis,pero que no pudo inclinar la balanza a a su favor en ningún momento del partido.Rafa fue superior (como casi siempre), a pesar de que le desfavorecieran las interrupciones por la lluvia o los nervios en algún momento le impidieran aprovechar las varias bolas de partido que tuvo durante el 4º y 5º set.
Subir
Javier CC Mastering
#24 por Javier CC Mastering el 01/08/2008
Bueno, pues Nadal ya es por fin numero 1 del mundo, muy merecidamente ademas, no lo es de manera oficial, pero lo sera si o si este mismo mes tras caer Federer hoy en octavos de final del torneo de Cincinnati.

Si Nadal gana el domingo la final de este torneo, se coronara ese mismo día, si cae en esa final o incluso antes de llegar a ella, igualmente el día 18 de agosto sera el numero 1 de manera oficial, enhorabuena pues al chaval :D
Subir
texvo
#25 por texvo el 01/08/2008
*
Cargando…

*
Rafael Nadal 2008
Tras sus victorias, descubre lo que hace Rafa con su cabello!
http://www.lorealparis.es/Nadal
Subir
Javier CC Mastering
#26 por Javier CC Mastering el 01/08/2008
texvo escribió:
*
Cargando…

*
Rafael Nadal 2008
Tras sus victorias, descubre lo que hace Rafa con su cabello!
http://www.lorealparis.es/Nadal


Tienes razón, no se que se habrá hecho en el pelo, pero su imagen ha cambiado mucho :-k :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#27 por Eduardoc el 01/08/2008
Yo lo malo que le veo a Nadal es que sea del Madrid y más siendo su tío exjugador del Barça, pero me gusta muchísimo como juega al tenis y no me pierdo un partido aunque lo den de madrugada, hace años que está inamovible en el 2º puesto pero estaba claro que Federer no podía mantener ese nivel siempre y este años de Nadal y creo que los siguientes también, además solo tiene 22 años, muy buen futuro y 4 Roland Garros seguidas y una Wimbledom, se dice pronto...... :D
Subir
Javier CC Mastering
#28 por Javier CC Mastering el 01/08/2008
eduardoc escribió:
Yo lo malo que le veo a Nadal es que sea del Madrid y más siendo su tío exjugador del Barça


Pues fíjate, yo con eso no tengo ni el mas mínimo problema :mrgreen:

Es un fenómeno y un chaval jovencisimo, cierto, salvo catástrofe, tiene un futuro muy brillante por delante, puede perfectamente llegar a ser el mejor tenista de todos los tiempos, creo que nos esta mal acostumbrado con ese nivel de juego tan apabullante, a veces no parece humano el muy...
Subir
Javier CC Mastering
#29 por Javier CC Mastering el 01/08/2008
Coño, me acaba de salir "el de la botella" en Fotos de Estudios...no, si al final el día va a terminar bien y todo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo