born_oppenheimer @ 27 Ene 2007 - 02:49 PM escribió:
Creo que no tiene que venir nadie de fuera,
Hombre, la verdad es que cuando mejor han salido las galas siempre han estado dirigidas por alguien de fuera. Azpilicueta, etc, etc. Pero ese es un tío acostumbrado a hacer grandes montajes, no un coreógrafo. No sé si aquí habrá alguien que se pueda dedicar a esto. Yo no le veo ningún inconveniente a traer un director de donde sea.
born_oppenheimer @ 27 Ene 2007 - 02:49 PM escribió:
y menos un gitano que se dedica a flamenco y cosas de esas, a dirigir un carnaval.
Este es un problema que también tiene mucha gente según se escuchaba en las declaraciones por la radio. Es decir, cuando criticas a alguien no sueles hacer menciones a su origen, sino a su trabajo, o criticas su actitud, pero por la radio leían constantemente mensajitos sms de gente diciendo "gitano de mierda", "gitano" pero usado en plan como si fuera un insulto, y otras lindezas. Es decir, estoy de acuerdo en que se le critique (yo misma le llamé gilipollas antes!
) pero no me gusta la muestra de racismo que está haciendo la gente. No es algo que habitualmente se viva por aquí. Me da bastante asquito esa reacción de algunas personas.
No digo que tú hayas usado la palabra "gitano" así, ¿eh? Creo que no. Es solo que me recordó eso que escuché por la radio.