Raindone: tema inacabado

modulay
#1 por modulay el 05/12/2006
Hace unos años que me quedó este tema a medio hacer,y olvidado se quedó.No me gusta dejar las cosas a medias y quisiera que le dieran una escucha a ver hacia que estilo podría enfocarlo...quizá pida una base de break-beat o algo del estilo,aunque el break-beat no me gusta demasiado,pero bueno,estoy abierto a cualquier opinión.
El enlace

raindone

Saludos mil
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 05/12/2006
como jose te lo tenias callado vale tio ajajajjaajjaa
esos efectos que es i de domde el reboble es bonito el sonido de piano no tanto i esa voz ?
pero se corta ?
bueno pues nada que para el estilo de musica esta basante bien (pero jodio ya presentas algo presentalo entero jajaaja)
sin saludos de tu aprendiz de windows mas desventajado
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 05/12/2006
venga modulay que ahi hay notas para ir sacando el tema , quitale el polvo y la paja y zas al ataque
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 05/12/2006
Hola modulay..me gusta muchisimo ete tipo de armonia que se presta para incorporar ideas y mas ideas como un infinito.
Escuchando ahora mismo se me ocurría hacer como primer ritmo un toque de batería a la mitad de tiempo.....manteniendo ese pianito estupendo.. :) ...para despues meterlo en plan cañero con ese efecto del redoble que viene en crescendo y que hay tantas maneras de hacer....porque ya sabes que hay un modo muy usaaaaado y no tendria un efecto sorpresivo....y despues...pues caña
Intentaré hacerte un esquemita con el FL....a ver si lo puedo subir y asi me entiendes mejor......Hasta ahora.... :shock: ...espera que se me ha bloqueao el FL....vuelvo en un minuto... :?: :estonova:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 05/12/2006
Bueno,esta es un muestrilla mu cutre pero para que me entendieras lo de la bateria...Luego meterle el redoble....y la intencion ritmica que tu ibas a hacer inicialmente pero que sea bien cañero.....no se si me eeeexplicao... :lol:
Saludiviris :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Muestra.mp3
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 05/12/2006
yee¡¡ modulay

Yo lo veo como un tema chill-out en plan rapidillo, aunque si le metieses un bombo a piñon fijo con un bajo poderoso tampoco quedaria mal.
ala animate y acaba el tema malandrin.
saludillos
santiescriva
Subir
modulay
#7 por modulay el 05/12/2006
Hey gracias a todos por los comentarios.
Scorp ese sonido que has puesto me gusta.
Aunque de ahí a contrastarlo con la base que en principio pensaba que le venía bien va un trecho.Pero sí,me gustaría mas encaminarlo hacia un estilo de musica de ambiente,chill,new age o lo que sea.
La base que tengo es esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
base.mp3
Subir
modulay
#8 por modulay el 05/12/2006
Por cierto,Scorp, ¿a qué pianito te refieres? ¿al primero o al segundo? son instrumentos del mismo refill,pero diferentes.
Todos los sonidos,voces incluidas,sacados de refills...bueno,excepto el sonido de trueno ese que se escucha...a ver quien adivina de donde lo saqué :)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 06/12/2006
¡Estupendo¡ :D ...bueno...lo que yo intentaba decirte era en principio el ritmo a la mitad de tiempo como te lo intente reflejar en la muestra...no para que el tema se quedara con ese 'estilo'¿? ... :roll: ..digamos una forma de "engañar" el oido del oyente..... :lol: ...y luego tras un efecto guay del paraguay meterle por ejemplo eso que acabas de mostrar ahi que esta de puta madre....Solo era buscando contraste....pero bueno que eso tu lo controlas como realmente lo quieres.
Me gustan los dos pianos que usas.
Bueno,he apartado un momentin para hacerte una segunda muestra mas o menos un pelin mas explicita de lo que intento decirte...pero bueno que obviamente tu tienes la idea mas exacta de lo que quieres hacer.
Un saludo :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Muestra 2.mp3
Subir
modulay
#10 por modulay el 06/12/2006
Vale ya cojo el concepto :)
Voy a ver si trabajo un poco en esas ideas a ver que sale ¡gracias tío!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo