Raindone: tema inacabado
Hace unos años que me quedó este tema a medio hacer,y olvidado se quedó.No me gusta dejar las cosas a medias y quisiera que le dieran una escucha a ver hacia que estilo podría enfocarlo...quizá pida una base de break-beat o algo del estilo,aunque el break-beat no me gusta demasiado,pero bueno,estoy abierto a cualquier opinión.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
como jose te lo tenias callado vale tio ajajajjaajjaa
esos efectos que es i de domde el reboble es bonito el sonido de piano no tanto i esa voz ?
pero se corta ?
bueno pues nada que para el estilo de musica esta basante bien (pero jodio ya presentas algo presentalo entero jajaaja)
sin saludos de tu aprendiz de windows mas desventajado
esos efectos que es i de domde el reboble es bonito el sonido de piano no tanto i esa voz ?
pero se corta ?
bueno pues nada que para el estilo de musica esta basante bien (pero jodio ya presentas algo presentalo entero jajaaja)
sin saludos de tu aprendiz de windows mas desventajado
Hola modulay..me gusta muchisimo ete tipo de armonia que se presta para incorporar ideas y mas ideas como un infinito.
Escuchando ahora mismo se me ocurría hacer como primer ritmo un toque de batería a la mitad de tiempo.....manteniendo ese pianito estupendo.. ...para despues meterlo en plan cañero con ese efecto del redoble que viene en crescendo y que hay tantas maneras de hacer....porque ya sabes que hay un modo muy usaaaaado y no tendria un efecto sorpresivo....y despues...pues caña
Intentaré hacerte un esquemita con el FL....a ver si lo puedo subir y asi me entiendes mejor......Hasta ahora.... ...espera que se me ha bloqueao el FL....vuelvo en un minuto...
Escuchando ahora mismo se me ocurría hacer como primer ritmo un toque de batería a la mitad de tiempo.....manteniendo ese pianito estupendo.. ...para despues meterlo en plan cañero con ese efecto del redoble que viene en crescendo y que hay tantas maneras de hacer....porque ya sabes que hay un modo muy usaaaaado y no tendria un efecto sorpresivo....y despues...pues caña
Intentaré hacerte un esquemita con el FL....a ver si lo puedo subir y asi me entiendes mejor......Hasta ahora.... ...espera que se me ha bloqueao el FL....vuelvo en un minuto...
Hey gracias a todos por los comentarios.
Scorp ese sonido que has puesto me gusta.
Aunque de ahí a contrastarlo con la base que en principio pensaba que le venía bien va un trecho.Pero sí,me gustaría mas encaminarlo hacia un estilo de musica de ambiente,chill,new age o lo que sea.
La base que tengo es esta
Scorp ese sonido que has puesto me gusta.
Aunque de ahí a contrastarlo con la base que en principio pensaba que le venía bien va un trecho.Pero sí,me gustaría mas encaminarlo hacia un estilo de musica de ambiente,chill,new age o lo que sea.
La base que tengo es esta
¡Estupendo¡ ...bueno...lo que yo intentaba decirte era en principio el ritmo a la mitad de tiempo como te lo intente reflejar en la muestra...no para que el tema se quedara con ese 'estilo'¿? ... ..digamos una forma de "engañar" el oido del oyente..... ...y luego tras un efecto guay del paraguay meterle por ejemplo eso que acabas de mostrar ahi que esta de puta madre....Solo era buscando contraste....pero bueno que eso tu lo controlas como realmente lo quieres.
Me gustan los dos pianos que usas.
Bueno,he apartado un momentin para hacerte una segunda muestra mas o menos un pelin mas explicita de lo que intento decirte...pero bueno que obviamente tu tienes la idea mas exacta de lo que quieres hacer.
Un saludo
Me gustan los dos pianos que usas.
Bueno,he apartado un momentin para hacerte una segunda muestra mas o menos un pelin mas explicita de lo que intento decirte...pero bueno que obviamente tu tienes la idea mas exacta de lo que quieres hacer.
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo