El LIVE AUS BERLIN lo hay editado oficialmente en CD, DVD y VHS.
[URL de YouTube no válida]
[ Imagen no disponible ]
ya pero que significa editado oficialmente? quiero decir ese ya le tengo , por cierto a que concierto corresponde el trozo de youtube
es qwue veo algunos videos en youtube con mazo de camaras y bien grabados y me pregunto como se llaman para pillarlos
esi qye pusiste es del live aus berlin lo se por la gente he visto el video tantas veces que ya los conozco, sin embargo este trozo no lo tengo
louego salia uno que era la canción de seeman que salia el cantante con una bombilla, en fin que hay mazo de conciertos grabados guapos pero solo tengo tres y uno pirata en londres
alguien sabe de alguno más que no sean los tres que puse?
louego salia uno que era la canción de seeman que salia el cantante con una bombilla, en fin que hay mazo de conciertos grabados guapos pero solo tengo tres y uno pirata en londres
alguien sabe de alguno más que no sean los tres que puse?
A mi me gustaban en mi época adolescecnte hasta que me dijeron que algunas de sus letras son de índole de derecha tirando a lo extremo....
Es algo con lo que no puedo, y dejé de escucharlos.
Que alguien me corrija, y me informe mejor por favor si son un grupo de divulgación de derechas o no!!!
Sabías algo de esto miticada???
Eso es un bulo, de hecho en una entrevista lo desmintieron completamente. Es más, en Alemania cualquier tipo de apología de este tipo está considerada delito.