Ramón Calderón dimitirá mañana (según Marca)

dramatictone
#1 por dramatictone el 16/01/2009
El enlace. Ya iba siendo hora, despues del añito que llevamos, con todo el follón del voto por correo de las últimas elecciones, y encima el fraude de la última asamblea... A ver si entra gente nueva con ideas y moderniza un poco el asunto, aunque me parece que será mucho pedir... :P

En cuanto a si esto afectará al equipo... no creo que las cosas puedan ir a peor, así que no me preocupa :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/01/2009
que putada, primero se va chuster y ahora calderon...quien sera el proximo que se vaya, mijatovic???...a ver si el madrid al final se va a recuperar y too :desdentado:

un fororfo cule
Subir
elingeniero_m
#3 por elingeniero_m el 16/01/2009
lo que pasa esque ahora a salido a la luz , como lo de los fondos destinados a hacer campos de futbol en paises subdesarrollados que me imagino que lo habreis escuchado , lo que presentaban como una escuela de futbol resulto ser un campo de tierra con una caseta sin ventanas que era el vestuario ¿Y todo el dinero que se invirtio en esos campos tan preparados que presentaron?
Opino que esto es un pozo de mierda y acaban de levantar la tapa que lo cubria y queda mucho por sacar
Saludos
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 16/01/2009
mijatovic deberia de haber sido el primero.. :evil:


Pero que vamos...por mi se pueden ir todos.
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 16/01/2009
Pedja debería de irse con Calderón; no por nada, sino por fidelidad al hombre que le fichó, igual que Valdano y Butragueño se fueron en su día con Florentino, si no recuerdo mal.

Por cierto, preparémonos, que el circo de las elecciones se ha adelantado a este verano :D Y lo digo por Florentino Pérez y Lorenzo Sanz (que cojones tiene de volver a presentarse), sobre todo :mrgreen:
Subir
undercore
#6 por undercore el 16/01/2009
butrageño no se, pero a valdano lo echaron como agua sucia sino recuerdo mal

hay tanto que limpiar a nivel de directiva en el madrid que da hasta pereza...creo que tambien perdieron a sanchiz por criticar a pedja

os librais de que anzar no cumpla los requisitos...que si no si que me iba a reir :juas:
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 16/01/2009
Alguien escribió:
os librais de que anzar no cumpla los requisitos...que si no si que me iba a reir :juas:


Fíjate bien: el día que Aznar llegue a la presidencia del Madrid (pues no me cabe duda de que lo volverá a intentar XD), me haré del Barça :mrgreen:
Subir
undercore
#8 por undercore el 16/01/2009
jojojoojoojojojojo
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 16/01/2009
Casi se a emocionao el pobre hombre :mrgreen:
Subir
juls
#10 por juls el 16/01/2009
Siiii, lo he visto haciendo pucheros!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como se tiene que ver Don Ramón
Subir
latinmao
#11 por latinmao el 16/01/2009
Tranquilos que por hay viene Florentino Perez a salvar al club,tengo mas que claro que tiene todos los numeros para volver a ganar elecciones, seguro que habra algun terrenito que vender para que salgan de estanueva crisis
:wink:
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 16/01/2009
juls escribió:
Siiii, lo he visto haciendo pucheros!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como se tiene que ver Don Ramón

Recuerdo a esperanza aguirre,el gran esfuezo que hizo una vez y no habia manera de que dentro de esa carne dura de gallina mala,no habia nada de sentimientos :mrgreen:
Subir
juls
#13 por juls el 16/01/2009
chanete escribió:
juls escribió:
Siiii, lo he visto haciendo pucheros!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como se tiene que ver Don Ramón

Recuerdo a esperanza aguirre,el gran esfuezo que hizo una vez y no habia manera de que dentro de esa carne dura de gallina mala,no habia nada de sentimientos :mrgreen:


Es que esa mujer es el anticristo, no tiene corazón. :lol:
Siempre que me acuerdo de ella la visualizo saliendo de aquel helicóptero que se estampo, pisándole la cara a Marianico el corto. :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 16/01/2009
jajajajajajaja ademas salieron tan frescos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo