Ramoncín y Jordi Évole

gar_ink
#1 por gar_ink el 19/04/2010
Anoche en Salvados:



La verdad es que el tipo cae bien. A mi, que por lo visto soy fácil de engañar con campañas de autolavado de imagen como esta, me ha ganado un poco... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 19/04/2010
Yo les metía un empujón a los dos azotea abajo :twisted:
Subir
undercore
#3 por undercore el 19/04/2010
jajajajajajajajaja
Subir
GypSynth Baneado
Moccho
#5 por Moccho el 19/04/2010
METALCHUS escribió:
Yo les metía un empujón a los dos azotea abajo :twisted:


Pues avisa antes, que yo quiero verles caer :twisted:
Subir
joserockin
#6 por joserockin el 20/04/2010
Reconozco,que antes de ver este video estaba conpletamente equivocado con ramoncin,siempre he pensado que era una rata asquerosa,y a dia de hoy me doy cuenta de que es la cosa mas vomitiva del planeta.no me extrañaria que aparezca en los programuchos de gays,a enseñarnos el culo para que media españa le de por el caca y quede perdonado,despues de comerse el caviar con cucharas soperas a costa de los que aun "desconocidos" no cobren por su trabajo.

Es posible que aparezca en un tiempecito vendiendonos pollo frito en plan revelde,para ganarse mas vesos que huevos podridos.

amen
Subir
MeGaTiVe
#7 por MeGaTiVe el 20/04/2010
joserockin escribió:
Reconozco,que antes de ver este video estaba conpletamente equivocado con ramoncin,siempre he pensado que era una rata asquerosa,y a dia de hoy me doy cuenta de que es la cosa mas vomitiva del planeta.no me extrañaria que aparezca en los programuchos de gays,a enseñarnos el culo para que media españa le de por el caca y quede perdonado,despues de comerse el caviar con cucharas soperas a costa de los que aun "desconocidos" no cobren por su trabajo.

Es posible que aparezca en un tiempecito vendiendonos pollo frito en plan revelde,para ganarse mas vesos que huevos podridos.

amen

Verás si no te manda a los de negro..... :mrgreen:
Subir
joserockin
#8 por joserockin el 20/04/2010
Alguien escribió:

Verás si no te manda a los de negro.....

Estoy casi seguro de que en el video hace referencia a sabina :lol:
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 20/04/2010
Ahora se juntará con el imbécil de Risto para ir de guays y modernos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo