TT Dynamic Range Meter es un plugin gratuito que te mide el rms.
Gracias a todos por responder. Con respecto al TT dynamic range meter. Lo bajé, pero tiene un problema, el plug-in da valores en tiempo real y no los registra, entonces como cambian todo el tiempo no puedo llegar a registrar los valores y mucho menos saber cual es el valor mínimo o el máximo.
Alguno de ustedes sabe si el rango dinámico se obtiene entre la diferencia del pico de la señal y la rms??
Muchas gracias nuevamente
Lo que yo se asi a grosso modo es que el rango dinamico es el nivel hasta novel de pico y el rms es el promedio a lo largo de un track
Antes que nada gracias a todos por responder.
eliezer, si, necesito un valor promedio de rango dinamico para toda la toma, yo tengo el adobe audition 3.0 y tambien se obtener esos valores, el problema es que en base a esos valores no se obtener el rango dinamico promedio de toda la toma.
No se que quiciste decir con : "Sería el cociente entre esos valores", ¿¿el cociente es el rango dinámico?? ¿o es otro valor?
Es algo muy simple esto y no puedo encontrarle la vuelta y me vuelve loco!!! jejej
gracias por ayudar
¿Habra querido decir cuociente?
Eso seria la division entre dos valores dados
Creo que he metido la pata.
Estaba pensando en el factor de cresta de una señal (cociente entre valor de pico y valor RMS).
Rango dinámico de una señal es la diferencia entre los pasajes mas fuertes y los mas débiles. Unos 80 dB en el listado de datos que puse.