La unica solucion es que se sometiesen a una dieta durante unos meses, y luego con poca anestesia local ir quitando la grasa en zona especificas, mejor no os cuento el dolor que esto implica.
El ranking de las personas más gordas del mundo.
La unica solucion es que se sometiesen a una dieta durante unos meses, y luego con poca anestesia local ir quitando la grasa en zona especificas, mejor no os cuento el dolor que esto implica.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
acaso pesas 300 kilos hderick?
yo hace unos dias me vi un programa de una nutrisionista de la usa, y se dedicaba a tratar a gente obesa, lo mas tipico de la usa por cierto , y si comian toda clase de porquerias, pero con uno, cuando iba al baño, cagaba como... conejo?. en fin, que eran pequeñas bolitas, y que la mayoria de mierda la tenian adentro, por eso tambien la obesidad
yo hace unos dias me vi un programa de una nutrisionista de la usa, y se dedicaba a tratar a gente obesa, lo mas tipico de la usa por cierto , y si comian toda clase de porquerias, pero con uno, cuando iba al baño, cagaba como... conejo?. en fin, que eran pequeñas bolitas, y que la mayoria de mierda la tenian adentro, por eso tambien la obesidad
Real_Kcan escribió:acaso pesas 300 kilos hderick?
... se dedicaba a tratar a gente obesa, lo mas tipico de la usa por cierto ...
Sip...de hecho, los aviones mas comodos son los de las lineas americanas...tienen los asientos superanchos y bastante mas espacio entre lineas debido a la habitual hermosura (bien cuidada de hamburguesas y demas) de sus clientes.
Hace poco estuve en la Riviera Maya y era acojonante ver a los americanos los 3 huevos fritos, el bacon, las alubias (si si ,alubias) e incluso las patatas fritas que se metian para el desayuno...ni mirarles podia muchas veces por las arcadas que me provocaban verles comer eso a esas horas...
Yo creo que este hilo sobra.
Bufarse y reirse de una persona enferma o de una enfermedad es de lo menos prestigioso para una persona.
No es mi caso, pero si tuviera a algun familiar enfermo de obesidad morbida no me haria ni put... gracia ver los comentarios que se hacen aqui.
No estan gordos por comer, lo estan por un problema metabolico, y es una enfermedad.
PD: ultimamente hispasonic esta poco productivo entre unas cosas y otras...
Bufarse y reirse de una persona enferma o de una enfermedad es de lo menos prestigioso para una persona.
No es mi caso, pero si tuviera a algun familiar enfermo de obesidad morbida no me haria ni put... gracia ver los comentarios que se hacen aqui.
No estan gordos por comer, lo estan por un problema metabolico, y es una enfermedad.
djnito escribió:Yo creo que este hilo sobra.
De acuerdo contigo,como broma esto no tiene ninguna gracia.......aunque parezca de chiste......el moderador debe filtrar mas los contenidos......o simplemente nosotros no debemos comentar nada si no nos gusta.....
david xaura escribió:madre mia no me imagino......cuando esta gente se siente en el trono a jiñar....en vez de ser de ceramica,será de hormigon armado con gavillas de hierro del 15.....uffff pobrecillos...
Pues aplicate el cuento muchacho...que la vida da muchas vueltas y no sabes lo que te tiene preparado el destino a la vuelta de la esquina.
djnito escribió:Yo creo que este hilo sobra.
Y siempre hay 3 o 4 personas especialmente volubles con cualquier cosa que se ponga y salga de sus cánones mentales . . . no creo que haya nada de hiriente, mal intencionado, grotesco, y malévolo en crear un hilo de esa manera.
En fin, si tanto te molesta mandale un privado a un moderata o al mismo admin para que cierren este hilo pervertido y grotesco.
En fin, lo que hay que leer.
djnito escribió:david xaura escribió:madre mia no me imagino......cuando esta gente se siente en el trono a jiñar....en vez de ser de ceramica,será de hormigon armado con gavillas de hierro del 15.....uffff pobrecillos...
Pues aplicate el cuento muchacho...que la vida da muchas vueltas y no sabes lo que te tiene preparado el destino a la vuelta de la esquina.
Llevas toda la razon,no debi poner eso,gracias por decirmelo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo