Rap y hip hop diferencia
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Normalmente la gente se refiere al rap como la musica y el hip hop es el "estilo de vida"... asi que musicalemte hablando NINGUNA DIFERENCIA...
Por otro lado teambien he oido opinar que le rap se refiere más al hardcore (bases pesadas y muy oscuras), frank T por ejemplo; y el hip hop al estilo "happy", de por ejemplo los SFDK
Por otro lado teambien he oido opinar que le rap se refiere más al hardcore (bases pesadas y muy oscuras), frank T por ejemplo; y el hip hop al estilo "happy", de por ejemplo los SFDK
pues yo siempre he entendido el rap y el hip hop como diferentes... corregidme si me equivoco, pero para mi el rap es una musica con unos beat no tan pronunciados y una rima al cantar mas "acompasada" por asi decirlo. el hip hop es un estilo diferente de cantar, es como más hablado y tiene unas rimas mucho mas con contracompases y la base mucho mas orientada al bombo y a los bajos...
Rap: Will smith en sus tiempos (:D)
Hip-hop: eminem, frankT, etc..
ya digo.. corregidme si me equivoco..
Rap: Will smith en sus tiempos (:D)
Hip-hop: eminem, frankT, etc..
ya digo.. corregidme si me equivoco..
Mario_bros escribió:Diferencias...que el hip hop es mas comercial.............. Buen rap el de los 80s como Run DMC.
También Tupac, Jam Master Jay...Notorius...el rap y el hip hop es lo mismo, simplemente tienen distintos nombres, aunque el hip hop se le llama a algo mas comercial como bien dices el rap es más hardore pistas mas duras y estilo de cantar mas duro, pero viene siendo lo mismo. Saludos.
Hola a todos.
Yo siempre he pensado debido a oir muchas teorias y sacar la mia propia que el rap es el arte de la rima improvisada, osease, el "Rapear", y que el hip hop como ya habeis puesto por ahí es mas el movimiento musical y social que se desarrolla.
De este modo deduzco que el hip hop es mas comercial e industrial porque necesita proceso de grabación, distribución, etc.... y que el rap es la simplificación maxima de este estilo, una cosa mas underground que cualquiera puede practicar cuando le plazca.
Espero no ofender a nadie si esto no es así.
Yo siempre he pensado debido a oir muchas teorias y sacar la mia propia que el rap es el arte de la rima improvisada, osease, el "Rapear", y que el hip hop como ya habeis puesto por ahí es mas el movimiento musical y social que se desarrolla.
De este modo deduzco que el hip hop es mas comercial e industrial porque necesita proceso de grabación, distribución, etc.... y que el rap es la simplificación maxima de este estilo, una cosa mas underground que cualquiera puede practicar cuando le plazca.
Espero no ofender a nadie si esto no es así.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo