RAP opiniones?

monica
#1 por monica el 24/01/2018
Hola soy una rapera española que poco a poco se va metiendo en este mundo, me encantaría escuchar opiniones de si os gusta o que mejorar, saludos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
SkaKunK
#2 por SkaKunK el 24/01/2018
Hola buenas!. A mí parecer le pones mucho ímpetu lo cual me parece muy bien. Por otra parte creo que sería necesario encajar un poco mejor la voz y la base. Supongo que habrás cogido una base por internet. Me parece eso, encajar mejor la voz con la base y que contenga algún cambio más en base a la voz la base. Valga la...lalala lol

Y sobre todo créetelo, créete que lo que cantas es bueno, para que llegue más el sentimiento al oyente. Que además está bien la letra.Yo para mí el mensaje que das me lo tengo remachacado y reaprendido. Tengo más edad, 35. La capacidad de transmitir, ya sabes.

Lo único que no me ha gustado de la letra es lo de "cogo la pistola y de un balazo lo retiro". Sí, es lo que se llevaba a mí edad, pero pasado el tiempo te das cuenta que ignorar es muchísimo mejor para tener más tiempo para los buenos momentos y evitar la ira, que solo ocupa espacio. Escuchaba Ari, Kaseo, Frank-T, etc por el 98-99. También me suena la voz "demasiado limpia", lo cual no es malo, pero un poco de distorsión o armónicos ya le metía yo para aumentarle la presencia, bajarle un poco el volumen y así creo que encajaría mejor con la base...

Así un poco en general es lo que pienso. Saludos y espero que te sirva mi opinión. :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo