Hola. Busco la colaboración de un rapero o un cantante masculino en un tema que estoy trabajando. Puede participar cualquier persona que le gusta cantar, rapear y etc. Solo hay una regla: cantar o rapear sobre una chica que se llama Judith mencionando su nombre varias veces en la canción. NADA DE AMOR. Si os sirve de algo para la lírica aquí va una breve descripción sobre ella. Es Cordobesa con un buen sentido de humor, morena con ojos grandes. Trabaja en recepción de un hotel. Habla bien alemán y muy mal francés. Es una "yonki" de wassup
Os dejo la base que se divide en dos partes, estrofa y estribillo. Hay que crear la melodía y la letra. Tenéis total libertad.
Una vez hecho enviarme por favor la parte vocal para poder completar el tema. Quiero que sepáis que no voy elegir solo a una voz.
Por favor no usar el tema para otros fines.
BPM 95. 16 compases estrofa y 16 compases estribillo.
Os dejo la base que se divide en dos partes, estrofa y estribillo. Hay que crear la melodía y la letra. Tenéis total libertad.
Una vez hecho enviarme por favor la parte vocal para poder completar el tema. Quiero que sepáis que no voy elegir solo a una voz.
Por favor no usar el tema para otros fines.
BPM 95. 16 compases estrofa y 16 compases estribillo.