¿Una rata misteriosa? (No es broma)

Sepuede
#1 por Sepuede el 29/12/2013
Mientras disfrutaba un concierto para laúd de Vivaldi, interpretado por John Williams, observé algo sorprendente. ¡Un objeto muy similar a una rata descendió desde el techo! ¿Será Rajoy? :satan: El movimiento es muy orgánico.

¿Qué es? ¿Un animal? ¿El efecto del movimiento de la cámara? Es demasiado natural como para ser un artefacto digital, pero no habría que descartar nada.

He averiguado que el nombre del lugar es Salón de Embajadores (de los Reales Alcázares de Sevilla). El salón también es denominado salón de la media naranja...un nombre muy apropiado dado el aspecto de la cúpula.

El misterioso fenómeno puede verse desde 5.40 hasta 5.53, totalizando aproximadamente 13 segundos.


John Williams - A. Vivaldi - Concerto for Lute in D Major
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Aquí hay más info sobre la ubicación:
http://www.alcazarsevilla.org/

Aquí hay un modo de realizar una visita virtual al salón (hay que esperar unos segundos a que se cargue):
http://www.alcazarsevilla.org/website/wp-content/VV360/embajadores/embajadores.html
Curiosamente, el sitio lee: "Una vez abierta la visita virtual, puede navegar por la imagen usando el ratón". :loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
blip_
#2 por blip_ el 29/12/2013
Probablemente me equivoque, pero me parece que son micros colgando fuera de foco :-k
Subir
patrolio
#3 por patrolio el 29/12/2013
Así a primera vista yo diría que son dos ejemplares de rattus neumannia paralaxia, orden rodentia, genus microphonia.
Subir
eldeividd
#4 por eldeividd el 29/12/2013
Eso es un micrófono, se ve el cable llegar hasta el techo. Si no, menuda cola tendría...
Pero: alguien sabría decir que marca y modelo es? Es que seguro que le interesa a algún frikisonico.
Subir
undercore
#5 por undercore el 29/12/2013
eldeividd escribió:
alguien sabría decir que marca y modelo es? Es que seguro que le interesa a algún frikisonico.


a semejante distancia es imposible saberlo
Subir
Hai
#6 por Hai el 29/12/2013
Ja ja ja parecen dos micros hombre... jajaja!
Subir
Sepuede
#7 por Sepuede el 29/12/2013
¿Uno o dos micrófonos? Deberíamos estar viendo dos, ya que deben captado una una señal estéreo.

Si hay un cable, yo no lo veo...aunque me parece ver algo. ¿Cómo colgarían un micrófono de tan alto?

¿Y por qué parece moverse la cola de la rata-micrófono? ¿Es un efecto del pixelado o algo? Si fuera un micrófono, no debería moverse así.

Está bien, deben ser unos micrófonos unidos, es lógico pensar eso.
Subir
Black Horse
#8 por Black Horse el 29/12/2013
Muy bonita... Aunque en mi opinión John Williams hubiera estado mejor con otro jersey
Subir
Sepuede
#9 por Sepuede el 30/12/2013
John Williams ser hombre sabio. Saber que salón estar infestado de ratas. Jersey feo ahuyentar rata fea.
Subir
e_mac
#10 por e_mac el 30/12/2013
Es un micrófono, parecido a un sm57 (con la pinza puesta), a la izquierda de la imagen, en ese mismo momento, hay otro igual o parecido.
Subir
Sepuede
#11 por Sepuede el 31/12/2013
#10 Jajajaa...genial, acabo de verlo ¡luego de varios intentos fallidos! Buena capacidad de observación, e_mac.

Arriba del arco de la puerta a la izquierda...sí, sí.

Evidentemente, eso es otra rata. :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo