¿Qué ratón utilizáis?

Carlos de Arriba
#1 por Carlos de Arriba hace 2 semanas
Buenas.
Desde que me cambíe a mac hace unos 12 años, utilizo el Magic Mouse. Para mi, es el ratón perfecto si no fuera por lo incómodo que es. Quisiera probar otra alternativa más cómoda. Me interesa especielmente el tema del desplazamiento horizontal ya que utilizo mucho Logic y Sibelius. He leido muy buenas referencias del Logitech MX Master 3S, que incorpora una segunda rueda para el desplazamiento horizontal que comentaba.
He probado un ratón convencional y pulsar una tecla (mayúscula, creo) y ya tengo el desplazamiento horizontal, pero no me convence el atajo. Tardo una eternidad en llegar del principio al final de una canción.
¿Alguna idea/sugerencia?
Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
roberto
#2 por roberto hace 2 semanas
Yo tengo un magic mouse que llevo usando 12 años y estoy satisfecho. El desplazamiento horizontal tactil considero que funciona de maravilla. El unico ''pero'' que le pongo es que consume las pilas muy rapido. 2x AA al mes (mas o menos). Creo que los nuevos van con bateria.
Subir
Øliveira
#3 por Øliveira hace 2 semanas
Yo llevo toda la vida usando trackball y no quiero otra cosa. 
Subir
1
Beached
#4 por Beached hace 2 semanas
Pon un trackball en tu vida, en concreto este, y te darás cuenta del tiempo y esfuerzo que has perdido en tu vida arrastrando la mano por encima de la mesa.

4db650452bbeb30b3bfe93dbb56bc-4925354.jpeg
Subir
Carlos de Arriba
#5 por Carlos de Arriba hace 2 semanas
#3   #4  
Gracias por la recomendación.
Una pregunta: ¿Cómo hacéis el desplazamiento horizontal en un proyecto de video o de audio, por ejemplo?
Subir
Gus
#6 por Gus hace 2 semanas
El que uso yo es este de hace años: Logitech Ergo M575 Ratón Trackball. Mis problemas con los dolores de muñeca se acabaron con este. Contento, y las pilas me duran como un año.
Subir
mikrokosmiko
#7 por mikrokosmiko hace 2 semanas
El Mx master es una pasada, es el ratón que tendría que venir de serie con todos los macs en vez del magic. Comodísimo, y lo puedes configurar para hacer un montón de acciones en función del programa que estés utilizando. Si tienes sobremesa y portátil puedes cambiar de un ordenador a otro pulsando un botón en la base… lo recomiendo mucho 
Subir
Carlos de Arriba
#8 por Carlos de Arriba hace 2 semanas
#6   #7  
Recibido. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo