Raúl Gonzalo - ADEuropa
Hola amigos, por fin un ratillo para pasarme por aqui y escuchar todas las composiciones que me ha dado tiempo...., aqui os va un tema que compuse hace unos meses para un video promocional de ADEuropa, una empresa publica de la Junta de Castilla y León que entre otras cosas se encarga de promocionar a las empresas de Castilla y León en el exterior y otras muchas cosas. Fue un trabajo remunerado de encargo por lo que tuve que respetar todas las peticiones del cliente (percusion machacona y constante en todo el tema, ajustes con los cambios de imágenes y con la velocidad del video, etc.). No lo puedo poner en descarga, pues los derechos evidentemente tambien son suyos. Y tampoco las imagenes, por el mismo motivo.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Hola Raúl:
Un tema impecable, muy propio para un video promocional, da sensación de modernidad, de agilidad, de ir en vanguardia, en ese aspecto has cumplido las expectativas que te pedían de sobra.
Me ha gustado mucho la sensación que da, es un tema luminoso pero no deslumbra, no sé si me explico, es grandioso pero no grandilocuente, digamos que has sabido darle el punto justo.
Muchas felicidades, un tema muy interesante.
Saludos.
Un tema impecable, muy propio para un video promocional, da sensación de modernidad, de agilidad, de ir en vanguardia, en ese aspecto has cumplido las expectativas que te pedían de sobra.
Me ha gustado mucho la sensación que da, es un tema luminoso pero no deslumbra, no sé si me explico, es grandioso pero no grandilocuente, digamos que has sabido darle el punto justo.
Saludos.
vi escribió:Hola Raul:
Me gusta tu tema ,es muy vital.Lo primero que me llama la atención es la sensación de espacio ,tiene una buena estructura,me gusta como manejas la intensidad de la canción.Los sonidos tambien me gustan.En fin felicidades, siento envidia cochina
Me alegro que te guste. Gracias por tu valiosa opinión!!
ghaynas escribió:Hola Raúl:
Saludos.
Gracias!!! Se agradece enormemente tu opinión!!
Esto es una muestra de que eres grande compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Me parece simplemente un trabajo profesional 100%, con un sonido cojonudo y......que seguro ha dejado alos de la Junta muy contentos, ya que seguro que por cuatro duros se han llevado un Temón de los grandes.......Cuando estés en la cima acuérdate de los colegas!!!!!!!..............porque tú llegarás!!!!
Me parece simplemente un trabajo profesional 100%, con un sonido cojonudo y......que seguro ha dejado alos de la Junta muy contentos, ya que seguro que por cuatro duros se han llevado un Temón de los grandes.......Cuando estés en la cima acuérdate de los colegas!!!!!!!..............porque tú llegarás!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo