Raúl Gonzalo - Un Cielo para los Dos (Orquestal)

Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 05/07/2006
Hola compañeros.

Al fin he podido empezar a aprender a manejar todo lo que he comprado para crear un pequeño estudio musical en casa. Ahora mismo estoy iniciandome en el Cubase SX y este trabajo es el primero que compongo con los nuevos recursos de los que dispongo.

Se titula "Un Cielo para los Dos". Es un tema muy breve, no llega al minuto y medio, y formará parte de un trabajo multimedia en el que voy a colaborar. Podéis escucharla en las siguientes direcciones:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema1811.html

http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 46692&q=hi
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ludwigvan
#2 por Ludwigvan el 05/07/2006
Pos suena muy bien, de librerías, ecualización mezcla y tal.

A mí me encanta la música instrumental de orquesta, y a mí me cuesta mucho que me suenen tan 'limpias' las mezclas.

Igual se echa un poco de menos algo más de 'chicha' musical, pero ya sé que el lenguaje de los audiovisuales es así, y que no se debe de recargar, con lo cual lo considero un tema perfecto para su cometido, que es lo que cuenta.

Salu2
Subir
Raúl Gonzalo
#3 por Raúl Gonzalo el 05/07/2006
Gracias por tu opinión Ludwigvan. Se agradece...
Subir
Raúl Gonzalo
#4 por Raúl Gonzalo el 08/07/2006
Hola compañeros, despues de comentarmelo algunos amigos, decidí continuar el tema titulado "Un Cielo para los Dos", aqui os cargo la versión completa (aunque aun le daré algunos retoques creo yo...).

A ver que os parece...

http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 46692&q=hi

Un saludo!!
Subir
kktua
#5 por kktua el 08/07/2006
me ha gustado el tema,he escuchado las dos versiones.la primera es muy sencilla pero agrada y con la segunda lo has mejorado con la variante ascendente q introduces.
por poner un pero,cuando el tema esta en su momento mas alto no distingo bien los instrumentos(pueden ser mis altavoces o puede ser la mezcla)pero vamos q te quedo bien lindo.
un saludo
Subir
Bens
#6 por Bens el 08/07/2006
Pues me parece muy lindo, además considerando que es tu primer producto desde la comrpa de equipos. ME gusta mucho la composición y la mezcla.

Muy lindo, lástima que sea tan breve.

Saludos
Subir
Raúl Gonzalo
#7 por Raúl Gonzalo el 08/07/2006
Gracias, la verdad es que hay muchas cosas mejorables...

Un saludo.
Subir
brielin
#8 por brielin el 09/07/2006
Es muy bonito Raul! Sobretodo desde la entrada del cello y la voz (de donde son los samples?), me encanta, solo me sobran los platos de choque, pero eso es personal. Muy buena composicion. A por otra!!!
Subir
Raúl Gonzalo
#9 por Raúl Gonzalo el 09/07/2006
Todos los sonidos estan interpretados con librerías VST, por ejemplo, el cello del Vienna Symphonic Library Proy la voz del Symphony of Voice.

Me alegro que te haya gustado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo