Pos suena muy bien, de librerías, ecualización mezcla y tal.
A mí me encanta la música instrumental de orquesta, y a mí me cuesta mucho que me suenen tan 'limpias' las mezclas.
Igual se echa un poco de menos algo más de 'chicha' musical, pero ya sé que el lenguaje de los audiovisuales es así, y que no se debe de recargar, con lo cual lo considero un tema perfecto para su cometido, que es lo que cuenta.
Salu2
Gracias por tu opinión Ludwigvan. Se agradece...
me ha gustado el tema,he escuchado las dos versiones.la primera es muy sencilla pero agrada y con la segunda lo has mejorado con la variante ascendente q introduces.
por poner un pero,cuando el tema esta en su momento mas alto no distingo bien los instrumentos(pueden ser mis altavoces o puede ser la mezcla)pero vamos q te quedo bien lindo.
un saludo
Pues me parece muy lindo, además considerando que es tu primer producto desde la comrpa de equipos. ME gusta mucho la composición y la mezcla.
Muy lindo, lástima que sea tan breve.
Saludos
Gracias, la verdad es que hay muchas cosas mejorables...
Un saludo.
Es muy bonito Raul! Sobretodo desde la entrada del cello y la voz (de donde son los samples?), me encanta, solo me sobran los platos de choque, pero eso es personal. Muy buena composicion. A por otra!!!
Todos los sonidos estan interpretados con librerías VST, por ejemplo, el cello del Vienna Symphonic Library Proy la voz del Symphony of Voice.
Me alegro que te haya gustado.