Hola Raul; me alegra ver como vas arriesgando y mezclando tu vena orquestal con sonidos y efectos electronicos.....suena muy bien y lo veo perfectamente encajado en muchos cortos.......o largos.
¡Un abrazo!
Pues en tu linea Raul, como siempre, un trabajo exquisito. Me gusta la forma en que fusionas la parte orquestal con la electrónica. Hacia tiempo que no escuchaba algo nuevo tuyo, ha sido grato.
Saludos, amigo.
hola raul, pues suena muy bien, y tiene muy buen gusto. lo unico tal vez que probaria seria una caja mas contundente, en plan phill collins de los 80s... saludos
cortito pero muy intenso y lleno de detalles sonoros, me gusta como evoluciona desde el comienzo hasta la parte ritmica y siempre sonando con mucha calidad. parece que el corto puede ir sobre algun tema de intriga o de tension por lo que transmite la musica. me ha gustado tu trabajo. Voy a escuchar mas cosas tuyas que veo que tienes mogollon jajajaa un saludo
mientras lo escuchaba me iba diciendo ,durante todo el tema no dejas la atmosfera central o sea siempre estas en sombras aunque le introduzcas modulaciones diferentes electrtonicas en percusiones que para mi gusto son muy positivas pero aun asi sigue el tema dentro de sombras y eso cuesta de lograr por le que te felicito
un saludo grandote
Hola Raul...muy muy bueno
Felicitaciones
Hola Raul, gusto e saludarte. Pues muy bien, sin ver las imágenes me atrevo a decir que iría al pelo. La fusión, correcta y el sonido muy bien. Un saludo y feliz año.