macho, me dejas acojonao con el nivel q tienes en las bandas sonoras. ¿q haces aqui todavia?
Pues dentro de que la temática épica entre los filmusiqueros es un tema recurrente y sobreexplotado, tienes el don de desmarcarte de todos los creadores e imprimir a tus composiciones ese sello Raúl que tanto me gusta y que ya está siendo "copiado" por muchos adeptos al género.
felicidades por el tema, por el sonidazo y por la próxima paternidad.
Un ABRAZO
Hola Raul....solo decirte que has alcanzado un nivelazo y que siempre da gusto escuchar tus temas....ademas, esas percusiones son cojonudas..
Un saludo!
Como me gustan esos cambios de tonalidad y esas percusiones tan efectivas esos metales dando el toque de atencion , enhorabuena por el tema y como no por tu proxima paternidad
un saludo grandote
Como siempre Raúl, logras transmitir y cautivar al oyente con esos ambientes que solo tú sabes crear. Está claro que todo lo que haces tiene tu sello y tu calidad... Todavía no he sido capaz de vez un solo fallo en alguna de tus obras.. Así que no me queda otra que felicitarte de nuevo por tu música, que es una maravilla.. Bueno y lo más importante, que vas a ser papáaaaaaa!!!!!! no sé si felicitarte o darte el pésame, jejjejejejjeje, es brooooma.. Que salga todo muy bien!!!!
Un abrazo, Patricia
ambientazo!
genial los cambios de humor del tema...
Tipica obra feudal y caballeresca.. y eso que pudiera desemarcarse y estar en muchas otras clases de pelicula..
instrumentacion correcta...
Hay una percusion inicial que tambien metes por el final... que no es muy mediaval eh!! (la que empieza en el 1.03 min)
Me gusto!
salu2
Hola , Raúl , para mi este tema suena increiblemente bien , creo que transmites al 100% lo que interpretas, se me ha puesto la piel de gallina , has logrado emocionarme , si señor.
Saludos.