Raúl Gonzalo - El Elegido

  • 1
Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 24/11/2007
Últimamente he estado liado con asuntos que poco a nada tienen que ver con la música, pero estos últimos días he aprovechado los pocos ratos libres que he tenido para componer un temilla con aire épico. Y seguro que tardaré mucho más en volver a componer pues seré padre en cuestión de días, horas o minutos...

El Elegido está inspirado en la historia ficticia de un caballero que regresa a su tierra para liberar a su pueblo de la opresión del malvado señor feudal. Original la historia, ¿eh? je, je, je

https:/www.hispasonic.com/musica/el-elegido/12273

e en:

http://soundclick.com/share?songid=6006563

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 24/11/2007
en hipa no se encuentra el tema ,pero el otro enlace si que va
primero decirte que enorabuena por ser papa o cuando lo seas y segundo que esto es una banda sonora en toda regla,
para mi muy bueno =D> =D> =D> =D>
saludos
Subir
Raúl Gonzalo
#3 por Raúl Gonzalo el 24/11/2007
Hola metodico, yo si lo encuentro en hispa, pero a lo mejor el resto no puesto que aun esta a la espera de aprobación.

Gracias por tus felicitaciones, sobre todo por lo de ser papa que es lo que realmente me llena. :wink:
Subir
Rendez2005
#4 por Rendez2005 el 25/11/2007
macho, me dejas acojonao con el nivel q tienes en las bandas sonoras. ¿q haces aqui todavia?
Subir
Malind
#5 por Malind el 25/11/2007
Genial si señor,,,un sonido perfecto, tanto los metales esos de la percusión como los instrumentos de viento... bueno...todo =D> ...¿ Te has inspirado paseando por Salamanca :mrgreen: ? Podría ser de gladiator, o, de el dia de mañana o de cualquier bso. Un saludo
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 26/11/2007
Pues dentro de que la temática épica entre los filmusiqueros es un tema recurrente y sobreexplotado, tienes el don de desmarcarte de todos los creadores e imprimir a tus composiciones ese sello Raúl que tanto me gusta y que ya está siendo "copiado" por muchos adeptos al género.

felicidades por el tema, por el sonidazo y por la próxima paternidad.

Un ABRAZO
Subir
Luis Zuñel
#7 por Luis Zuñel el 26/11/2007
Hola Raul....solo decirte que has alcanzado un nivelazo y que siempre da gusto escuchar tus temas....ademas, esas percusiones son cojonudas..

Un saludo!
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 26/11/2007
Como me gustan esos cambios de tonalidad y esas percusiones tan efectivas esos metales dando el toque de atencion , enhorabuena por el tema y como no por tu proxima paternidad
un saludo grandote
Subir
Patrizia
#9 por Patrizia el 26/11/2007
Como siempre Raúl, logras transmitir y cautivar al oyente con esos ambientes que solo tú sabes crear. Está claro que todo lo que haces tiene tu sello y tu calidad... Todavía no he sido capaz de vez un solo fallo en alguna de tus obras.. Así que no me queda otra que felicitarte de nuevo por tu música, que es una maravilla.. Bueno y lo más importante, que vas a ser papáaaaaaa!!!!!! no sé si felicitarte o darte el pésame, jejjejejejjeje, es brooooma.. Que salga todo muy bien!!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
copeland
#10 por copeland el 27/11/2007
ambientazo!
genial los cambios de humor del tema...
Tipica obra feudal y caballeresca.. y eso que pudiera desemarcarse y estar en muchas otras clases de pelicula..
instrumentacion correcta...
Hay una percusion inicial que tambien metes por el final... que no es muy mediaval eh!! (la que empieza en el 1.03 min)
Me gusto!

salu2
Subir
Ironsynth
#11 por Ironsynth el 27/11/2007
Hola , Raúl , para mi este tema suena increiblemente bien , creo que transmites al 100% lo que interpretas, se me ha puesto la piel de gallina , has logrado emocionarme , si señor.

Saludos.
Subir
Raúl Gonzalo
#12 por Raúl Gonzalo el 28/11/2007
Gracias a todos por vuestro apoyo, es un tema "tipico" sin mas pretensiones...ademas la verdad es que estos últimos dias me ha dado un poco de lado el tema musical. :wink:

Quería daros las gracias por vuestras felicitaciones y ánimos. Como algunos sabeis, el lunes he sido padre por primera vez del ser mas precioso del mundo, un niño llamado Diego. Tanto el como su madre estan perfectamente, asi que soy inmensamente feliz por ello.

Aqui podeis ver una pequeña foto suya...

http://www.latiapascuala.com/smf/index. ... ype=avatar


Gracias a todos y siento no haber podido estar mas por aqui. Ademas estare una temporada algo mas ausente de lo normal...es que hay que aprender a poner y quitar pañales...
Subir
Malind
#13 por Malind el 28/11/2007
Enhorabuena, debe ser genial ser "papuchi", aunque tenga sus más y sus menos, seguro que cuando cojas el teclado lo harás con más ganas y quizás con nueva inspiración..si es que te falta =P~ salu2
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 28/11/2007
Enhorabuena tron!!!!!!!!!!

Además de pañales vete poniendo los cascos para todo no vayas a despertarle con las percusiones, aunque conociendote, seguro que en alguno de tus temazos metes a Diego cantando por soleares ( épicas por supuesto). :D :D

Un Abrazo
Subir
Patrizia
#15 por Patrizia el 28/11/2007
Enhorabuena Raúl, qué criatura más preciosaa!!!!, me alegro que todo haya salido bien y un beso a la madre que es la que ha hecho todo el curro, eh?? =P~


Besos para los tres, Patricia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo