Raul Gonzalo - Liberacion
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
amigo raul...............................................!!!!!!!!impresionante!!!!!!!!!sonidazooooooooooooooo,magistral el comienzo es muy etcnico,y eso me encanta pero con un stylo muy diferente a lo que suelo escuchar el tema tiene mucha fuerza va creciendo poco a poco se va llenando de hermosura(((((y no te estoy dorando la pildora,y menos a estas alturas))))))el final como ya te han comentado fenomenal,, aunque es de esperar,,, mas o menos se veia de venir de lejos ha encajado perfectamente con el tema., broche de oro y has rizado el rizo enhorabuena un abrazo de tu amigo lisardo gonzalez(((bordon))))
Me encanta!!!! sobre todo la parte étnica, me gusta mucho ese estilo, que usaste en esa percusion? stormdrums? o los sonidos etnicos del stylus? me gusta mucho el resultado, te felicito. Las voces gregorianas parecen de voices of apocalipsis?, bueno no te pregunto mas, solo me queda felicitarte, el tema es muy inspirador, no se si se puede bajar pero lo voy a robar de no ser asi jeje. Un abrazo bro.
Hola Raúl, muy interesante tu trabajo, tiene pasajes de todos colores. Muy rico!! Se ve que tiene un trabajo agotador...
Más allá de lo étnico, como le dije alguna vez a SantiEscriva, tiene una onda europea que mucho no me entusiasma..., no hay caso. Cuestión de gustos.
Un saludazo y merecidas felicitaciones!!!
Más allá de lo étnico, como le dije alguna vez a SantiEscriva, tiene una onda europea que mucho no me entusiasma..., no hay caso. Cuestión de gustos.
Un saludazo y merecidas felicitaciones!!!
Raul Gonzalo................. marca de calidad
de maestría
de buen gusto
de ................... QUE TE CAGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder, mira que tienes dificil el superarte y a cada paso creces y creces y nos dejas a los demás a la altura del betún.
sabes que te aprecio un montón, pero más allá de amistades etc............. es que esto es
UNA JOYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de maestría
de buen gusto
de ................... QUE TE CAGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder, mira que tienes dificil el superarte y a cada paso creces y creces y nos dejas a los demás a la altura del betún.
sabes que te aprecio un montón, pero más allá de amistades etc............. es que esto es
UNA JOYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Raúl impresionante trabajo!!
Con la boca abierta me quedé y pegado al monitor dos minutos con ganas d mas!!
Ambientes, arreglos, percusión, producción, mezcla etc. etc. etc. etc.!!
La intro étnica apabullante!!
Un regalo para mis viejas orejas descompensadas de tocar siempre con el amplificador al lado izquierdo en directo o ensayo!!
Un Obra maestra en mayuscula con todas las letras y un lujazo tener músicos de este calibre aquí!!
Alucinante todo, inmejorable!!
Un Abrazt (MAESTRO)!!!!!!!!111
Con la boca abierta me quedé y pegado al monitor dos minutos con ganas d mas!!
Ambientes, arreglos, percusión, producción, mezcla etc. etc. etc. etc.!!
La intro étnica apabullante!!
Un regalo para mis viejas orejas descompensadas de tocar siempre con el amplificador al lado izquierdo en directo o ensayo!!
Un Obra maestra en mayuscula con todas las letras y un lujazo tener músicos de este calibre aquí!!
Alucinante todo, inmejorable!!
Un Abrazt (MAESTRO)!!!!!!!!111
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo