COMO SE NOTA QUE ERES UN ANALFABETO MUSICAL!!!!!!!
Por eso me gusta tanto tu música, porque remueves sentimientos sin importarle formas, triadas, combinaciones etc y es que tienes el don innato de llegar a la fibra sensible del oyente, y eso amigo mío es una cualidad que no adquiere en ningún conservatorio, sino a base de trabajar y crear un estilo propio; cosa que este humilde juntanotas cree que has logrado con creces.
Cada tema tuyo se que va a ser un viaje exploratorio en el que nos muestras tu visión personal de las cosas, a través de o bien arreglos sutiles y maravillosamente minimalistas como este, o bien con sabor superproducción tipo Señor de los Anillos, pero en ambos lo que yo ya reconozco es tu impronta y tus tics compositivos, y creemé que disfruto como un enano con tu manera de entender la música.
Un abrazo y a ver si entre pañal y pañal te queda tiempo para hacernos disfrutar de tus composiones
por cierto se me olvidaba
TEMAZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
y es que eres de los poquitos que haciendo la música que haces, me deja pegado a los auriculares de principio a fin y.....repetir..... o sea que como dice el refrán " Algo tendrá el agua cuando la bendicen"
Vicen