Ray Kurzweil.

jd800 forever Baneado
#1 por jd800 forever el 07/08/2015
Por si alguien no lo sabe, Ray Kurzweil, llegó un momento, que a este genio, ya no le interesaron los instrumentos musicales y se dedicó a la SINGULARIDAD.

¿Qué os parece?.


https://www.youtube.com/watch?v=XjFw4d_MIMc
https://www.youtube.com/watch?v=X_z9FMVSiOE
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Last System
#2 por Last System el 07/08/2015
Es singular sip !

Que la evolución en la technologia va rapidísimo es cierto .
Un invento o descubirmiento lleva a otro , este a otro mejor , este a otro mucho mejor, etc.. etc..

El futuro es inimaginable , esta claro !

Imagen no disponible
Subir
jd800 forever Baneado
#3 por jd800 forever el 07/08/2015
#2
gracias por opinar. yo creo que Kurzweil es uno de los hombres más Singulares que puedan existir. Realmente creo que esos enlaces son para comentar muchas cosas de un futuro tremendo
Subir
Synth Werk
#4 por Synth Werk el 07/08/2015
"el futuro es maravilloso y increíble creado por el hombre pero nada pensara lo desigualdad que habrá en lo social del futuro." by me.
Se que suena un poco off-topic pero era imposible resistir.
Un saludos a todos.
Subir
Synth Werk
#5 por Synth Werk el 07/08/2015
#4 "el futuro es maravilloso e increíble creado por el hombre pero nadie pensara lo desigualdad que habrá en lo social del futuro." by me.
Un error mio.
(PD:Algun moderador me puede borrar el primer y el segundo comentario.)
Subir
Last System
#6 por Last System el 07/08/2015
#5 #4 Es que además de nuevas tecnologías o nuevos descubrimientos, además también podrá haber nuevas guerras o mas pobreza.

Una cosa , no quita la otra

Por ejemplo ,los robots quitaran trabajo a las personas ;.. esto llevara a otro tipo de formas de gobierno; nuevos problemas ; nuevas leyes ; nuevas formas de vivir , etc... etc...

Incluso la desaparición de la raza humana , también se considera como cosa mas que probable y lógica

Subir
jd800 forever Baneado
#7 por jd800 forever el 07/08/2015
#4
efectivamente, yo este anuncio de Kurzweil lo veo como para que la gente que tenga MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCHO dinero, vaya preparándose para adquirir unos nuevos servicios que alarguen la vida, y que creo que será una tecnología que solo usará una selecta minoría.

efectivamente, este anuncio de Kurzweil, me parece la LECHE, y creo que si la gente se da cuenta, este hilo puede ser tremendo.

Por supuesto, que a ver si se da la gente cuenta, de que la ROBOTICA, solo va a quitar el trabajo a las personas. POR SUPUESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, a ver si nos damos cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Dentro de unos años, todos los trabajos de teleoperadores, cajeras de supermercados y dependientes de tienda. Todo eso, va a desaparecer. Millones de trabajos van a desaparecer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo