Raya en tele LED
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola Raat. Prueba a hacer lo siguiente. Desconecta totalmente el televisor (no stand by) y a continuación quita también el enchufe de la toma de corriente. Dejalo apagado un buen rato y luego enciéndelo. A veces se produce con los televisores led lo que se llama "magnetización" por tener varios aparatos electricos cerca, teléfonos etc. Si no se soluciona así es seguro que es un fallo del aparato y te lo tiene que mirar el Servicio técnico. Lo comento porque a mi me pasó algo parecido y afortunadamente se solucionó.Suerte
Aquí tienes un consejo: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110327182604AAaOlAE
PD: Ni se te ocurra amijo!!!
PD: Ni se te ocurra amijo!!!
extraido de http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110327182604AAaOlAE
la mentable mente tu pantalla estadañada es to sedebe mayor mente al calentamiento interno lo que puedes hacer es lo siguiente pon atención: prende el tv espera uno 10 minutos aproximada mente a que caliente la pantalla y preciona la pantalla exacta mente en donde comiensa la raya de la parte de arriba esdecir casi tocando el plastico pero sobre la pantalla si desaparece la rraya al precionar
in mediatamente coloca un pequeño calse ya sea un pedacito de papel ó carton de tal manera que
el calse aga precion entre la pantalla y el marco de plastico. si no se soluciono, lamentable mente no hay nada que puedas hacer como dice el amigo.
alguien que escribe asi.. es una lamentable mente
la mentable mente tu pantalla estadañada es to sedebe mayor mente al calentamiento interno lo que puedes hacer es lo siguiente pon atención: prende el tv espera uno 10 minutos aproximada mente a que caliente la pantalla y preciona la pantalla exacta mente en donde comiensa la raya de la parte de arriba esdecir casi tocando el plastico pero sobre la pantalla si desaparece la rraya al precionar
in mediatamente coloca un pequeño calse ya sea un pedacito de papel ó carton de tal manera que
el calse aga precion entre la pantalla y el marco de plastico. si no se soluciono, lamentable mente no hay nada que puedas hacer como dice el amigo.
alguien que escribe asi.. es una lamentable mente
Baneado
Ayer habló de esto un técnico en un programa de la tele. Resulta que las pantallas llevan arriba las conexiones y con el calor de la pantalla se joden. Si las pusieran abajo no habría problema, pero son unos hijos de puta y las ponen arriba para que tengas que tirar la tele en poco tiempo. ¿La solución? Cambiar la pantalla, que no compensa y además vas a tener el mismo problema otra vez. No es normal que te pidan 700€ por cambiar la pantalla de una tele que vale 1000€ y que además está mal fabricada. Son unos hijos de puta.
El truco de kokikoki de apagar un rato la tele no a servido, ha estado toda la noche desconectada y a la mañana ahí estaba la jodida raya verde
He llamado al servicio técnico y un tipo me ha hecho ir al menú de la tele y hacer una prueba de imagen pero seguía saliendo la rayita verde, me ha dicho que me llamará un técnico para recoger la tele.
Me veo sin tele durante un buen tiempo.
He llamado al servicio técnico y un tipo me ha hecho ir al menú de la tele y hacer una prueba de imagen pero seguía saliendo la rayita verde, me ha dicho que me llamará un técnico para recoger la tele.
Me veo sin tele durante un buen tiempo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo