Raya en tele LED

  • 1
raat
#1 por raat el 14/05/2013
Tengo una Samsung Led de 42 pulgadas, tiene menos de dos años osea que está en garantía, el otro día por arte de magia le salió una raya verde vertical en la pantalla, mañana llamaré al técnico para que venga a ver que tiene, creéis que tiene arreglo eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kokikoki
#2 por kokikoki el 14/05/2013
Hola Raat. Prueba a hacer lo siguiente. Desconecta totalmente el televisor (no stand by) y a continuación quita también el enchufe de la toma de corriente. Dejalo apagado un buen rato y luego enciéndelo. A veces se produce con los televisores led lo que se llama "magnetización" por tener varios aparatos electricos cerca, teléfonos etc. Si no se soluciona así es seguro que es un fallo del aparato y te lo tiene que mirar el Servicio técnico. Lo comento porque a mi me pasó algo parecido y afortunadamente se solucionó.Suerte
Subir
raat
#3 por raat el 14/05/2013
Hola kokikoki, pues esta noche probaré y dejaré la tele así hasta mañana, de todas maneras no hay mas que un dvd y un video VHS cerca, gracias!
Subir
Hai
#4 por Hai el 14/05/2013
Yo con ésta de ahora ya es la segunda samsung que tengo y no me suena nada parecido... pero que vamos, que si está en garantía no te preocupes por nada, yo tuve un problema con una y me dieron otra más nueva sin pega alguna. ;)
Subir
raat
#5 por raat el 14/05/2013
La duda que tengo es si se puede arreglar o no, por que si se puede arreglar me imagino que tardarán un buen tiempo en devolvérmela, si no tuviera arreglo y me dieran otra supongo que la traerían antes.
Subir
kokikoki
#6 por kokikoki el 14/05/2013
Ya ves, justo los aparatos que yo tenía en el mismo mueble debajo de la tele. Esto suele ocurrir según me dijo el técnico porque es sana costumbre de vez en cuando no dejar el tv en standby y apagarlo totalmente. Espero que sea esto y tengas suerte.
Subir
Hai
#7 por Hai el 15/05/2013
Aquí tienes un consejo: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110327182604AAaOlAE


PD: Ni se te ocurra amijo!!! :ook:
Subir
Hai
Hai
#9 por Hai el 15/05/2013
Suerte Raat, ya nos contarás como va la loncha verdosa...
Subir
carmanyol
#10 por carmanyol el 15/05/2013
A mi me pasó lo mismo con una philips.
Se la llevo el servicio técnico 2 semanas, cambiaron el display pero no la máquina.

saludos
Subir
Alvarez_l
#11 por Alvarez_l el 15/05/2013
extraido de http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110327182604AAaOlAE

la mentable mente tu pantalla estadañada es to sedebe mayor mente al calentamiento interno lo que puedes hacer es lo siguiente pon atención: prende el tv espera uno 10 minutos aproximada mente a que caliente la pantalla y preciona la pantalla exacta mente en donde comiensa la raya de la parte de arriba esdecir casi tocando el plastico pero sobre la pantalla si desaparece la rraya al precionar
in mediatamente coloca un pequeño calse ya sea un pedacito de papel ó carton de tal manera que
el calse aga precion entre la pantalla y el marco de plastico. si no se soluciono, lamentable mente no hay nada que puedas hacer como dice el amigo.



alguien que escribe asi.. es una lamentable mente
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 15/05/2013
Ayer habló de esto un técnico en un programa de la tele. Resulta que las pantallas llevan arriba las conexiones y con el calor de la pantalla se joden. Si las pusieran abajo no habría problema, pero son unos hijos de puta y las ponen arriba para que tengas que tirar la tele en poco tiempo. ¿La solución? Cambiar la pantalla, que no compensa y además vas a tener el mismo problema otra vez. No es normal que te pidan 700€ por cambiar la pantalla de una tele que vale 1000€ y que además está mal fabricada. Son unos hijos de puta.
Subir
raat
#13 por raat el 15/05/2013
El truco de kokikoki de apagar un rato la tele no a servido, ha estado toda la noche desconectada y a la mañana ahí estaba la jodida raya verde :lol:

He llamado al servicio técnico y un tipo me ha hecho ir al menú de la tele y hacer una prueba de imagen pero seguía saliendo la rayita verde, me ha dicho que me llamará un técnico para recoger la tele.

Me veo sin tele durante un buen tiempo.
Subir
kokikoki
#14 por kokikoki el 15/05/2013
Lo siento, una pena, ánimo y esperemos que te lo solucionen pronto. Saludos
Subir
carmanyol
#15 por carmanyol el 16/05/2013
raat escribió:
Me veo sin tele durante un buen tiempo.

mientras tengas internet....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo