Como un rayo de luz

José Luis Amores
#1 por José Luis Amores el 16/03/2020
En estos días difíciles es bueno tener un poco de esperanza. Como un rayo de luz habla sobre la esperanza que sentimos de superar las dificultades que nos planta la vida inesperadamente.

La delicadeza del piano Lekko de Felt Instruments con su sonido apagado era ideal para esta pieza. También usé mi Elektron Analog Keys para tocar unos suaves arpegios y la Synthstrom Deluge para unos modulantes y un poco sorprendentes sonidos electrónicos del pack Boards of Deluge, que simbolizan el rayo de luz. Las cuerdas con Alchemy.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Watt
#2 por Watt el 16/03/2020
Magistral. Se agradece en estos momentos de pesadumbre e incertidumbre. Muchas gracias por compartir tu trabajo, es maravilloso, y más necesario que nunca. =D>
Subir
1
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 16/03/2020
Esta chulo, elegancia y compostura. Igual se podría editar que bastantes notas no entren con tanto ataque.
Una pregunta, ¿no os volvéis locos tocando melodías con las teclas de esas cajas, más sabiendo tocar las teclas?
Subir
1
José Luis Amores
#4 por José Luis Amores el 16/03/2020
Carmelo Peciña escribió:
Una pregunta, ¿no os volvéis locos tocando melodías con las teclas de esas cajas, más sabiendo tocar las teclas?

Por supuesto que me vuelvo loco. Yo tengo formación de piano y me cuesta mucho trabajo tocar los pads de la Deluge. Creo que se llama sistema isométrico, pero no estoy seguro. De todas formas, no hay nada como practicar y practicar...
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 16/03/2020
¿Y no se pueden disparar vía midi desde un teclado convencional?
Subir
José Luis Amores
#6 por José Luis Amores el 16/03/2020
Espectro de pasillo escribió:
¿Y no se pueden disparar vía midi desde un teclado convencional?


Si, por supuesto. Pero está bien tener la posibilidad de tocar una melodía sin tener que conectar nada. Además con la distribución distinta que tienen las notas, surgen lineas diferentes.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 16/03/2020
Toca del revés, como una jamelga que ha enlazado Undercore en el hilo vídeos de la red...
Subir
Khellus
#8 por Khellus el 18/03/2020
Está muy chulo: La música, la edición de vídeo. ¡Enhorabuena!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo