Razon (Balada)

  • 1
jagoff
#1 por jagoff el 25/03/2008
He trabajado en este tema, en una tarde, no es una gran calidad lo que se escucha, pero no se porque tiene algo que me gusta mucho....

https://www.hispasonic.com/musica/razon/14008

A ver que opinan ustedes ! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jagoff
#2 por jagoff el 26/03/2008
mmm que es lo que hago mal para que nadie opine? :( :( :(
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 26/03/2008
Jago:

Me gusta -mucho la grabacion, buena bateria y guitarras y el bajo pese que a veces se pierde un poco tiene buen sonido, la parte instrumental me gusta toda, y tu voz tambien me gusta

No me gusta o yo le corregiria
Me parece que a la voz le falta un poco de deesser,
la melodia de la voz, no le encuentro melodia, no es cantable, es una suma de frases sin mucha cuadre con la cancion, aunque debo ser yo mas cuadrado y mas en una cancion cuadrada como es una balada.
Inclusive pareciera que no entra en los acordes.
Hay momentos que se va de tiempo del 0:20 al 0:40 por ejemplo.

Me parece como una base muy linda con una voz que no tiene nada que ver con una base que da para muchisimo
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 26/03/2008
Hola Jagof, opino igual que vdbecke, para mi gusto lo que falla es la melodía vocal.. El sonido en general es bueno, aunque tenga partes que no estan del todo cuadradas... Me gusta la letra, tu interpretación y tu voz ... Creo que deberías trabajar un poco más la melodía y esos pequeños fallos instrumentales y te quedará una balada preciosa...

Enhorabuena, un abrazo

Patricia
Subir
jagoff
#5 por jagoff el 27/03/2008
vdbecke: Muchas gracias por las ideas... ya me sentia triste lo que nadie ponia su comentario :D.
Me resulta interesante lo que decis de la melodia vocal, yo personalmente trato de no trabajar melodias comunes o simples en la voz (me aburre y es muy trillado)... pero es probable que en el afan de buscar "eso" las cosas salgan mal. Voy a probar de tirarle un par de melodias mas y retocar la letra en algunas partes.

Cuando dices
Alguien escribió:
Inclusive pareciera que no entra en los acordes.

Eso si que no lo entiendo :D, puede que tenga alguna desafinacion, pero... no la escucho fuera de los acordes, es que probablemente te refieres a otra cosa y no se cual es :D.

No note que se fue de tiempo :D :D, gracias...

Gracias por la perfecta critica, y voy a ver que puedo trabajar con esa base para mejorar la idea vocal.

Saludos y gracias por comentar :D
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 28/03/2008
Me gustó, esperaba que continuara, pero me quedé esperando. Fecitaciones de todos modos. =D> =D> =D>
Subir
jagoff
#7 por jagoff el 28/03/2008
Patrizia, muchas gracias por tu comentario, es un placer recibir una critica tuya, como dije anteriormente voy a trabajar el tema de la voz. Me alegra que te guste el sonido, he venido mal ultimamente a nivel sonido, se ve que no estoy en mis mejores dias :D.

Y que alegria que te guste mi voz... porque no soy cantante :D :D...

Gracias.. gracias (aplausos) gracias :D
Subir
Rendez2005
#8 por Rendez2005 el 28/03/2008
me parece q el tema es cojonudo, aunque si q es verdad q la melodia no es lo mejor
Subir
jagoff
#9 por jagoff el 28/03/2008
gracias Rendez2005, tendre que trabajar mas la melodia :D
Subir
José Luis Subtil
#10 por José Luis Subtil el 28/03/2008
Hola Jagoff:

Me gusta mucho la instrumentación de tu canción. La batería y el efecto que has escogido para la guitarra principal me parecen geniales y son perfectos para el estilo del tema. La canción es desgarrada, sale de las tripas, eso se nota desde el primer compás, aunque como te han comentado otros hispasónicos antes que yo, donde parece tener su punto más débil es en la interpretación vocal, no en tu voz que creo que tiene mucha personalidad y eso ya sabes que no se aprende en ningún lado.
Enhorabuena por tu tema: este estilo oscuro y siniestrillo siempre me gustó.
Subir
jagoff
#11 por jagoff el 30/03/2008
jlsubtil muchas gracias por tu comentario :D. Es cierto que es una cancion "descagarra" esa es la palabra con la cual yo definiria a este tema. En estos dias voy a ponerme a tirarle letra arriba para conseguir una melodia distinta, me es muy dificil porque ya tengo en la cabeza la que ya esta echa, pero voy a intentar. Lo de la personalidad de la voz, es la primera vez que me lo dicen, es que no soy de animarme a cantar :D.

Lo que veo que me has pillado porque si es oscuro el estilo que mas me gusta, podrias pasar y escuchar los otros temas que hice ya hace mucho tiempo, tambien son asi de oscuros. :D

Muchas gracias por tu comentario..
Subir
jagoff
#12 por jagoff el 31/03/2008
involucrado: Muchas gracias!!! ya vere como continuarlo :D :D
Subir
Raúl Gonzalo
#13 por Raúl Gonzalo el 31/03/2008
Me ha gustado, esta bien la instrumentación, la voz y la letra. Eso si, como que me suena un poco en segundo plano la voz...
Subir
jagoff
#14 por jagoff el 03/04/2008
Raúl_Gonzalo, te parece que estaba baja en volumen la voz?
Subir
jimiplinstone
#15 por jimiplinstone el 04/04/2008
Hola Jaggoff!!

Me gusta el ambiente depresivo que tiene el tema, aunque grabaría de nuevo las voces con otra línea más definida y revisaría en general los volúmenes. De todos modos estoy con cascos y a lo mejor me engañan... :?

Un saludote brother :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo