RE:INANIMATE-The last Ent(Metal,progressive,experimental)
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Muy buenas tio:
Ya sabes que basicamente soy un fan de tu musica asi que puedo ser poco imparcial.
En la producción cada vez lo bordas mas, esas guitarras suenan genial, con mucho cuerpo y mucha contundencia, ademas ahora la bateria destaca un poquito mas, que en algunos temas te habia quedado algo baja de volumen, aquí la escucho bastante bien.
Ya te dije una vez que a tus temas les quitas la parte metalica y solo con el curro de sintes y teclados que tienen ya serian temazos de por si. Me atreveria a decir que deberias probar a sacar versiones solo con los sintes y teclados de tus canciones, versiones "light" por así decirlo.
El tema en general, pues en tu linea, muy industrial y muy enrevesado, no me cansaré de decir que haces algo muy bueno con tu musica, y es que esta tiene una personalidad propia, a mi me pasa que muchas veces abarco tanto que las canciones pierden personalidad propia, pero las tuyas suenan a REINANIMATE total xD.
A ver si en breve puedo colgar algo yo que tengo esto un poco abandonado, y cuando te acuerdes a ver si echas un ojo a la cancion que te pasé!!
Un saludo!
Ya sabes que basicamente soy un fan de tu musica asi que puedo ser poco imparcial.
En la producción cada vez lo bordas mas, esas guitarras suenan genial, con mucho cuerpo y mucha contundencia, ademas ahora la bateria destaca un poquito mas, que en algunos temas te habia quedado algo baja de volumen, aquí la escucho bastante bien.
Ya te dije una vez que a tus temas les quitas la parte metalica y solo con el curro de sintes y teclados que tienen ya serian temazos de por si. Me atreveria a decir que deberias probar a sacar versiones solo con los sintes y teclados de tus canciones, versiones "light" por así decirlo.
El tema en general, pues en tu linea, muy industrial y muy enrevesado, no me cansaré de decir que haces algo muy bueno con tu musica, y es que esta tiene una personalidad propia, a mi me pasa que muchas veces abarco tanto que las canciones pierden personalidad propia, pero las tuyas suenan a REINANIMATE total xD.
A ver si en breve puedo colgar algo yo que tengo esto un poco abandonado, y cuando te acuerdes a ver si echas un ojo a la cancion que te pasé!!
Un saludo!
suena muy bien el tema, y las guitarras MEJOR!. lo unico que no me convenze es la bateria, sobre todo la caja, y quizas volveria a mirar los planos mkusicales y ajustar algun volumen. kizas lo que no me convenze del todo de la caja es esa pegada y kizas el reverb k tiene. hay algun caxo de la cancion que suena un poco "bola" no se distngen bien los intrumentos.
que opinais los demas? solo es una opinion, y tampoko soy un experto en sonido.
que opinais los demas? solo es una opinion, y tampoko soy un experto en sonido.
Hola,muchas gracias por vuestros comentarios,se agradece,MUD:cuanto tiempo tío,ando un poco liado ahora,tu canción se fue al garete con el pc viejo,que se le fue la pinza y tuve que formatear,pero cuando te vea por el messenger me pasas cosas de nuevo,que tu haces cosas muy guapas,así es que métele caña,ÁLVARO:hola tío,pues tienes razón,cuando entra el estribillo está un pelín por encima,pero por que lo quise así,como meteré voz pues me pareció mejor dejarlo así,respecto a la caja,pues.....son gustos,la caja es un sample de la caja del batería de in flames,reverb tiene la justita,pero si que es verdad que no es una caja típica de heavy o de metal,suena un poco más opaca quizás,pero bueno,para gustos los colores,gracias a todos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo