involucrado escribió:Xabi, me parece que te hacen críticas justas
Alguna puede, pero desde luego, no todas.
pop escribió:Lo mejor es que cuando está la situación fea en el offtopic aparece un montón de gente a cada cual más ultrajado por lo que se lee aquí, todos exasperados por las broncas que se arman etc. Pero se hace algo al respecto y sale otro montón de gente.... pero qué habeis hecho??? me parece fatal!!, que va a ser de nuestra libertad de expresión??
Soyuz escribió:Loormelotte escribió:Lo que digo, es que el offtopic es lo que la gente quiera que sea siempre y cuando no haya quien lo impida, en este caso moderadores y admin. No quiero entrar en discusiones que lo que debería ser un offtopic o no, pq cada uno tiene en su cabecita su concepción y es dificil de cambiarla, pero el offtopic no debería ser un lugar parcelado, si no se pierde precisamente el espiritu libre que debiera tener todo offtopic.
Y ya puestos termino con otra "frase hecha"
Madre mía, qué equivocado estás. A mí con eso sólo me demuestras que os estáis dando demasiada importancia. Ni sois "la gente", ni la corriente, ni el río. Los usuarios expulsados, que evidentemente son amigos tuyos, eran únicamente un pequeño grupo de personas que estaba copando el offtopic con sus neuras personales y que tenían una clara intención de enmierdar el foro. No es un suponer, no son cosas mías; lo han dicho abiertamente cuando han tenido ocasión, y también han dejado muy clara su opinión de esta web. Es pura mala ostia, y nosotros estamos haciendo el pardillo permitiendo que eso ocurra.
Pues yo te doy mi palabra de que, si vuelvo a ver a alguno de esos usuarios por aquí, le banearemos de inmediato.
Y en el fondo te doy la razón: el offtopic será lo que quiera la gente, por supuesto... pero no lo que quiera esa gente.
WStudios escribió:Loormelotte escribió:Lo que digo, es que el offtopic es lo que la gente quiera que sea siempre y cuando no haya quien lo impida, en este caso moderadores y admin. No quiero entrar en discusiones que lo que debería ser un offtopic o no, pq cada uno tiene en su cabecita su concepción y es dificil de cambiarla, pero el offtopic no debería ser un lugar parcelado, si no se pierde precisamente el espiritu libre que debiera tener todo offtopic.
Y ya puestos termino con otra "frase hecha"
+1 me sumo a estas opiniones .
Offtopic debe ser un lugar para expresar opiniones libres , siempre dentro del respeto claro y este no tiene porque perderse aunque hablemos de politica, otra cosa es que haya "flamers" dispuestos a calentar el ambiente
albertodream escribió:Realmente no entiendo porqué hay que hacer unas normas especiales para offtopic, ni porqué hay que limitar los temas de los que se pueden hablar.
Con unas normas generales debería ser suficiente, porque el que no es capaz de hablar educadamente de temas políticos o religiosos tampoco va a ser capaz de hacerlo en otros temas como software/hardware, mac/pc, beatles/rollings, las actividades de la sgae, la emigración, o las supuestas preferencias sexuales de Michael Jackson.
No creo que sea tan difícil hablar de emigración si ser racista. O hablar de sexo sin ser machista.
Soyuz escribió:Si, yo también estoy de acuerdo: unas normas generales deberían bastar, no es tan difícil hablar de emigración sin ser racista, etc etc.
Ahora bajemos de la nube: leed 5 hilos al azar del foro offtopic en los ultimos meses.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo