buenas fran!
muy bueno el tema,en tu linea.
me gusta tu musica por los detalles que tiene..
en este lo que mas me mola es la bateria moviendose en el estereo.
uy q alegría, acabo de llegar a casa y tema de def!! en cuanto cene lo escucho, faltaría más. espero no atragantarme con las ganas, pero es q me muero de hambre...
por cierto def ya tengo lista mi página de soundclick, hay allá temas q quizá no hayas escuchado, por si te apetece. (y los demás también claro) sin compromiso jejeje.
saludillos
Tristecillo, tristecillo. En ciertos momentos me ha recordao a ciertos temas escoceses en su version electronica.
el tema me ha gustado, tiene una serie de ruidillos hacia la segunda mitad del tema q son muy de mi agrado, me han recordado ciertos sonidillos a otros q yo usé en mi último tema.
no puedo apreciar demasiado otros aspectos como la batería moviendose en estereo como m4nw ha comentado porque lo estoy escuchando en los altavoces del pc, pero bueno.
tema en tu línea de calidad, que no en la línea de antártida, porque este tema más claramente q los últimos q habías puesto se desmarca de esos ambientes fríos de antártida. sigue en la onda pero bien distinto.
sigue dándole fran.
Pues en cuanto encuentre mis auriculares le pego una escucha, ande andarán... Por cierto fran_def, que hace dias que el emule no me descarga antártida, a pesar de que tiene ya algunas fuentes disponibles. Saludos.
Pues muy wapo, la verdad. Lo de la bateria estereo esta genial. No se que tipo de sintes utilizas, pero creo que sabes sacarles partido despues de escuchar los sonidos que utilizas en tus temas. Un saludo.