Reacciona Chabal, que estás en la parra

Santaflow
#1 por Santaflow el 10/04/2006
Cambiando completamente de tercio, esto es menos original que lo que hago de costumbre, más clásico, pero muy bien hecho musicalmente, puesto q la música y el arreglo de toda la parte intrumental es obra del gran guitarrista con el que trabajo... Alex Ayones.
Las partes de voz(melodías, estructuras y letras)son de un servidor de nadie, osea yo.


Todos estamos condicionados, y ese condicinamiento a menudo nos ciega y NO deja que veamos la realidad... Musicalmente, metal con partes rapeadas y cantadas. El solo de Alex es para enmarcar. La apoteosis al final de la canción me pone la piel de gallina incluso a mi... de esas veces q se te aperecen las musas de la puñetera caña vestidas de putón y te dicen... PARTETE LA GARGANTA DESGRACIAOOOOO!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#2 por Javi_Metal el 10/04/2006
Me gusta mucho este tema, esta bastante currado tecnicamente. Las voces estan muy bien, está muy chulo el fecto de Reverb que aparece ocasionalmente. Un tema muy clasico, como tu dices, a lo Rage Against The Machine... pero aun así, suena muy bien, con fuerza y garra. Alex, muy bueno el solo.

Seguid así, Satanflow y Alex.
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 10/04/2006
Tremendo, otro homerun!
Subir
petop63
#4 por petop63 el 10/04/2006
hombre, la letrilla es un poquillo radical, (o es así o matamos a la agüela), si es cierto q la entiendo, porque tambien pasé esa juventud, pero bueno aparte de eso, el tema me gusta, la voz está muy bien, la guitarra tambien, en general buen sonido y muy bien producido.
Subir
urbanosolitario
#5 por urbanosolitario el 10/04/2006
mira amigo:



yo creo en el espiritu creador, y tambien creo que tu tienes el don de creacion, el tema, la letra y la musica es de lo mejor que haya escuchado, sigue adelante que tu talento te va a llevar muy lejos,


¡en horabuena!
saludos dede México
Subir
Munera
#6 por Munera el 10/04/2006
Lo que más me gusta de todas tus canciones es el manejo de la voz, creo que tienes un talento que puede dar mucho más de sí, el timbre es bueno, la energía que le pones denota tus ganas de expresar y da la sensación que disfrutas en cada frase.
Lo de la letra pùes ya se sabe las opiniones son muy dispares entre las personas.
El sonido muy acertado como siempre y las guitarras de lujo.
Subir
SoMoS
#7 por SoMoS el 10/04/2006
Buenas, la verdad es que es un gran tema, muy trabajado! El único pero que le pondría es que no me acaba de convencer como pega la voz con la caña de la guitarra. Para mi que le falta un poco de desgarro, como distorsion vocal (pero hecha por uno, no fx ...), o tal vez sean graves ... no se, pero que le falta algo de caña creo.

De todas formas es un tema cañón ... en cuanto al punteado, está muy wapo pero es como dices, demasiado clasico, por lo menos para mi.

Pero bueno, es que yo soy muy quisquilloso eh? El tema mola, lo he escuchado 3 veces ... :)
Subir
Duvao27 Baneado
#8 por Duvao27 el 10/04/2006
Te aconsejo que te decidas por un estilo :) , podrias sacar mas temas tipo este estilo, saludos. Suena a reage agains the machine, pero en español no mola mucho :) .
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 10/04/2006
Bueno,pues yo he de discrepar...

El ritmo de la voz está guapo, me gusta el fraseo (quizá demasiadas paradas y arranques, y puede que llegue a cansar), aunque no me gusta tanta apertura de la voz. Me gustaría algo más centrada en la mezcla, al menos en las estrofas.

Y si en los otros temas el sonido me gusta, en este, creo que no es el sonido adecuado para un tema cañero. Las baterías suenan faltas de potencia (que es lo que piden) y las guitarras...están dobladas?? Porque las escucho muy centradas, mientras que la voz está muy en los extremos, cuando lo "normal" (y ojo, lo que creo que suena mejor) es que sea al revés.

También coincido con que puede que a la voz le falta algo de desgarre, como te decían arriba. Eso sí, la producción suena limpia y clara de cojones, aunque, como te digo, le falta fuerza,potencia.

Espero que te sirvan mis consejos y opiniones, y un saludo.
Subir
Santaflow
#10 por Santaflow el 11/04/2006
OS doy las gracias por vustros comentarios y os digo desde ya q la estoy remezclando teniendo todo muy encuenta... SAlvo las voces abiertas.... en relidad es algo q esta asi en casi todos mis temas pero supongo q cuando el resto de la prodcuccion cogea esas marcianadas se notan mas y peor.... gracias de verdad aprendo de las criticas.
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 11/04/2006
FRAD AGAINST THE MACHINE
Subir
Santaflow
#12 por Santaflow el 11/04/2006
q pesaditos son los raperos con la publicidad,
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 11/04/2006
Alguien escribió:

q pesaditos son los raperos con la publicidad,

F.R.A.D. solo es una secta destructiva y un grupo terrorista....
Subir
Santaflow
#14 por Santaflow el 11/04/2006
necesitais los post de los toyacos y poperos de mierda para q se lean vustras publicidades pq en vuestros post no enmtra ni Dios... os entiendo y os permito q me useis para promocinaros... besazos
Subir
BassBoss
#15 por BassBoss el 11/04/2006
F.R.A.D. = Fuck Rappers All Dead
no te confundas [-X
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo