Me gusta mucho este tema, esta bastante currado tecnicamente. Las voces estan muy bien, está muy chulo el fecto de Reverb que aparece ocasionalmente. Un tema muy clasico, como tu dices, a lo Rage Against The Machine... pero aun así, suena muy bien, con fuerza y garra. Alex, muy bueno el solo.
Seguid así, Satanflow y Alex.
hombre, la letrilla es un poquillo radical, (o es así o matamos a la agüela), si es cierto q la entiendo, porque tambien pasé esa juventud, pero bueno aparte de eso, el tema me gusta, la voz está muy bien, la guitarra tambien, en general buen sonido y muy bien producido.
mira amigo:
yo creo en el espiritu creador, y tambien creo que tu tienes el don de creacion, el tema, la letra y la musica es de lo mejor que haya escuchado, sigue adelante que tu talento te va a llevar muy lejos,
¡en horabuena!
saludos dede México
Lo que más me gusta de todas tus canciones es el manejo de la voz, creo que tienes un talento que puede dar mucho más de sí, el timbre es bueno, la energía que le pones denota tus ganas de expresar y da la sensación que disfrutas en cada frase.
Lo de la letra pùes ya se sabe las opiniones son muy dispares entre las personas.
El sonido muy acertado como siempre y las guitarras de lujo.
Bueno,pues yo he de discrepar...
El ritmo de la voz está guapo, me gusta el fraseo (quizá demasiadas paradas y arranques, y puede que llegue a cansar), aunque no me gusta tanta apertura de la voz. Me gustaría algo más centrada en la mezcla, al menos en las estrofas.
Y si en los otros temas el sonido me gusta, en este, creo que no es el sonido adecuado para un tema cañero. Las baterías suenan faltas de potencia (que es lo que piden) y las guitarras...están dobladas?? Porque las escucho muy centradas, mientras que la voz está muy en los extremos, cuando lo "normal" (y ojo, lo que creo que suena mejor) es que sea al revés.
También coincido con que puede que a la voz le falta algo de desgarre, como te decían arriba. Eso sí, la producción suena limpia y clara de cojones, aunque, como te digo, le falta fuerza,potencia.
Espero que te sirvan mis consejos y opiniones, y un saludo.
OS doy las gracias por vustros comentarios y os digo desde ya q la estoy remezclando teniendo todo muy encuenta... SAlvo las voces abiertas.... en relidad es algo q esta asi en casi todos mis temas pero supongo q cuando el resto de la prodcuccion cogea esas marcianadas se notan mas y peor.... gracias de verdad aprendo de las criticas.
q pesaditos son los raperos con la publicidad,
necesitais los post de los toyacos y poperos de mierda para q se lean vustras publicidades pq en vuestros post no enmtra ni Dios... os entiendo y os permito q me useis para promocinaros... besazos