Ante el descenso
Reacciones de un Riverplatense...
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Me gusta el dialecto argentino, tan italiano, pero debería, siendo tan dado al insulto (ese arte que la ñoñería y la bienpensancia está haciendo perderse aquí) incorporar nuevas voces, ¿cómo que primero se acuerda de la puta que lo parió y despues de la reputa que lo remilparió ?, no son dos personas distintas, son variantes aumentativas, .
Acudamos al socorro de nuestra hija descarriada y de los forros del River, exportémosles nuestros cabrón, cabronazo, mamón, mamonazo, mongo, subnormal y tantos otros, su intensidad y nuestra variedad harán del español un idioma imbatible...bueno, con permiso del Árabe, por lo poquito que conozco de esa lengua (o esas lenguas) es de una sutileza y extensión casuística para el insulto enorme. Hay idiomas como el Estonio (me comentaba hace un par de días mi sobrino que trabaja allí) que no tienen insultos, lo peor es Diablo.
El inglés se defiende; pero no llega.
A mí, lo que de verdad me gusta de ese país de boludos, son las argentinas.
Acudamos al socorro de nuestra hija descarriada y de los forros del River, exportémosles nuestros cabrón, cabronazo, mamón, mamonazo, mongo, subnormal y tantos otros, su intensidad y nuestra variedad harán del español un idioma imbatible...bueno, con permiso del Árabe, por lo poquito que conozco de esa lengua (o esas lenguas) es de una sutileza y extensión casuística para el insulto enorme. Hay idiomas como el Estonio (me comentaba hace un par de días mi sobrino que trabaja allí) que no tienen insultos, lo peor es Diablo.
El inglés se defiende; pero no llega.
A mí, lo que de verdad me gusta de ese país de boludos, son las argentinas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo