Ready for groove - Nuevo proyecto
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Pues es un estilo, como te diría..............., añejo.
Está bien, pero la veo un pelín sosita. No se si es un problema de "pocos" instrumentos o variaciones, o es mas bien que le haría falta una capella mas elaborada, por ejemplo.
Así lo veo compañero, pero tengo este estilo un poco fuera de mi cabeza y no sabría decirte si está en su punto, la verdad.
Está bien, pero la veo un pelín sosita. No se si es un problema de "pocos" instrumentos o variaciones, o es mas bien que le haría falta una capella mas elaborada, por ejemplo.
Así lo veo compañero, pero tengo este estilo un poco fuera de mi cabeza y no sabría decirte si está en su punto, la verdad.
#5 Gracias brooo! mas que apuntado! y gracias por el comentario también, ayuda mucho!.. ahora estoy con otro, este lo quiero subir al youtube de groove y al bandcamp, y la verdad que estoy ilusionado con el, me estoy metiendo un curro interesante con unas vocales, colocandolas en su sitio excto, synth y de más, para que suene bien el tema en general, sin tanto vacio, y bueno lo veo muy cañero a ver si esta noche si avanzo algo, puedo subirlo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo