Al final he tenido un ratillo para meterle mano. Aquí os dejo mi mezcla...
Comentarios varios... He eliminado unas cuantas pistas del proyecto que no me molaban, entre ellas el loop, el cuerpo del ukelele, la de "E. Pno02 R" (que básicamente es la misma que la "01", es decir, no hay estéreo), las de room de la batería y la pista de voz "L.V. Tune_01" que he intuido que se trataba de la voz con autotune por los efectos que produce al compararla con la otra. En general las tomas las veo bien grabadas, se hace relativamente fácil mezclarlo y eso suele ser indicativo de una buena grabación.
A parte, he silenciado el ukelele y la guitarra acústica en un par de trozos y he retrasado la aparición del órgano B3. También he silenciado más de dos y más de tres veces el Piano electrónico. La idea ha sido buscar algo de dinamismo en el tema, aunque tampoco me he matado a hacer muchas pruebas, la verdad.
En la parte de mastering, EQ para nivelar algo de frecuencias, compresor bastante suave y limitador sin llegar a apretar más de la cuenta (aunque ya me cuesta apretar a este nivel, no me gusta demasiado). Al final la he dejado con un rango dinámico de 8dB (medido con el TT Dynamic Range Meter).
Kamikase, tu mezcla suena realmente diferente y con mucho volumen. Me encanta el sonido de la caja y como sobresale la voz todo el rato.
A ver qué os parece!!