Realidad - Este me salió lento... [DrugSlove]

DrugSlove
#1 por DrugSlove el 22/04/2006
Muy buenas a todos. Me gustaría que opinaráis sobre este tema y su "producción". Lo he planteado de una manera diferente, aunque con mis estructuras de siempre, la verdad...

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=372897

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 22/04/2006
Que tal

Ay estas estructuras tuyas que nos matarán! :wink:

Veamos, ahora en serio, el tema está muy bien, me gusta, tanto al voz como la guitarra transmiten mucho. La letra como de costumbre se entiende bien y se puede escuchar y reflexionar.

Un tanto abstracta esta vez. :)

Lo que no entiendo, es eso de no arriesgar....

1 saludo, buen tema.
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 22/04/2006
He oído tambien "Renacer", no la recordaba haber escuchado.

Me mola mucho esa melodía del principio y la voz está bastante bien.

LA letra no me mola tanto, la veo algo demasiado explícita, aunque la idea es buena.

Saludos.
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 22/04/2006
Buenas perversa, gracias por estar siempre ahí.

Bastante abstracta sí la letra. Hablo de submundos dentro de en el que vivimos (sueños, modos de vida, doble personalidad...) Me alegra que te haya transmitido, es lo máximo a lo que aspiro.

Arriesgar quiere decir, vivir feliz, intentar estarlo, no caer en la amargura y no dejarse a uno mismo a esos submundos...

Renacer es una paranoia, la escribí sin pensar ni un ápice, sólo frases que me iban saliendo.

Saludos tío
Subir
Waxko
#5 por Waxko el 22/04/2006
Ihi, Drug!

Hace tiempo que no escuchaba nada tuyo.

Que bien cantas, y que bien doblas las voces! El toquecillo de la reverb le da un aire a antiguo y distante. Bien puesto.

Esta tan bien que se hace corto. Yo lo pondría en el mismo recopilatorio de MOre than words de Extreme.

((Hay algún post de Renacer, para poner algo??))

Un saludo.

Waxko.
Subir
DrugSlove
#6 por DrugSlove el 22/04/2006
Muy buenas waxko. Siempre apoyando, gracias.

No sabes lo que me llena que me metas en el saco de more than words, uno de mis temas favoritos, aunque he de reconocer que el mío no le llega ni a la suela :D. No cree ningún post de renacer. Perversa lo comentó por su cuenta para mi regocijo.

Saludos tío
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 23/04/2006
Hola Drugs, me parece una canción tranquila, con una música que cuadra mucho con el mensaje de la letra, una mezcla entre alegre y triste.
La voz está muy bien. Hace poco leí que tú considerabas que al principio cantabas mal. No recuerdo si es así pero ahora lo haces muy bien, e incluyo las voces dobladas y la mezcla.

Y por último creo que es una canción muy de tu estilo, coherente con tu manera de componer.

Saludox.
Subir
DrugSlove
#8 por DrugSlove el 23/04/2006
Muy buenas loflipas.
Me interesa mucho lo de cuadrar música y letra, me alegro que te haya dado esa impresión. El tema del canto... También es algo que me hace mucha ilusión que digas que canto bien, no te imaginas como cantaba al principio, hace año o año y medio. Para llorar, no afinaba una nota, la voz me salía super grave... Pero bueno, con lucha todo llega (y lo que me queda!) Gracias tío.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo