En realidad

DiegoC
#1 por DiegoC el 10/07/2006
este tema medio ambient lo subi hace tiempo pero ahora esta remasterizado y creo que quedo mejor, todo fruity loops en un viejo pentium 2 agradecere comentarios.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema1928.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 10/07/2006
no se si será a mi solo, o q pasa pero solo me abre hasta el min 2:18

de lo que he escuchado, no me atrae excesivamente la atención pero tampoco me disgusta lo que suena... tiene un cierto toque melancólico.
Subir
Chrisfeld
#3 por Chrisfeld el 10/07/2006
Hola
no quiero tirar abajo tu creacion, tal vez es el estilo "himnotic" que no me gusta mucho... soy algo mas "pop-ero" jeje. pero pero quise responderte, pues, yo tambien uso Fruity...
la armonia esta bien.... hay 1 solo instrumento que me suena a "molesto"... lo demas... 10 puntos!!!!
Saludos
Subir
DiegoC
#4 por DiegoC el 11/07/2006
lokez:

es raro ... yo escucho todo el tema...me alegra que no te disguste lo que pudiste escuchar, eso quiere decir que lo hubieras escuchado todo no ? eso es bueno
diste en el clavo con lo de melancólico , es verdad, es bastante melancólico,esa es la palabra que mejor lo define , muchas gracias por tu critica

cengstfeld:

la verdad que no tengo idea que estilo es el tema.yo en realidad toco la guitarra y a veces se me da por el fruity con la pc y hay tantos estilos que ya me pierdo...¿hipnotic? puede ser, ahora que lo pienso...
por otro lado , si te gusto la armonia y salvo 1 "instrumento" el resto esta ok , tu comentario no tira abajo nada, por el contrario es un halago. muchas gracias
Subir
Chrisfeld
#5 por Chrisfeld el 12/07/2006
no tengo idea de tirar a bajo tu cancion.... fue lo que pense... pero la verdad, como dije antes SI me a gustado tu cancion...
bueno... saluditos!!!! =D
Subir
Ricardo Fuentes
#6 por Ricardo Fuentes el 12/07/2006
Hem, bueno el tema pero no de mi gusto, la verdad no se que decirte por este tema, ahy una parte que me gusto seeee cuando le colocas màs ritmo en el minuto 02:15 me parece mucho, seee, tienes estilo para esto :D.


SEeeee Yaaaaa.
Subir
calgonit
#7 por calgonit el 12/07/2006
hola. tu tema tiene bastantes cualidades. como han dicho por ahí tiene algo de hipnótico. crea una atmósfera q te envuelve. algún sonido, sobre todo cuerdas, suena demasiado midi. en general me gustó. si cotizaras en bolsa yo compraría acciones "elmulo". saludos
Subir
DiegoC
#8 por DiegoC el 12/07/2006
cengsfeld: gracias una vez mas y saludos desde caballito !

dj_charliechampa: si la parte que aparece el hihat le da un poco de marcha , que bueno que te gusta esa parte , por que yo tenia dudas..., gracias por tu comentario

calgonit: es cierto lo de las cuerdas use soundfonts y wav a mi por momentos me resulta medio "chillosas" en algunos tonos, pero bue... es lo que consegui... muchas gracias por "comprar mis acciones" :wink: saludos !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo