En realidad
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Pues digo lo mismo; sin excesivos medios un resultado muy bueno. En cuanto a la composición y siendo un tema algo minimalista creo que la clave está en la sensación sonora, ese bajo siempre presente, las cuerdas jugando por encima y un tempo muy relajado, incluso cuando los ritmos cogen más vidilla. Es interesante y me ha gustado.
Buenas
yo tampoco lo veo tan modesto, y mira que tengo la oreja estrecha para la música electrónica, pero coincido con loflipas, el bajo ahí y el tempo dejan mucho y buen espacio para los detalles, y la escucha es más que agradable. Tendría más entidad si tuviese evolución, pero yo mismo suele plasmar una idea y fuera. Aplaudo, pues.
Salud!
qk
yo tampoco lo veo tan modesto, y mira que tengo la oreja estrecha para la música electrónica, pero coincido con loflipas, el bajo ahí y el tempo dejan mucho y buen espacio para los detalles, y la escucha es más que agradable. Tendría más entidad si tuviese evolución, pero yo mismo suele plasmar una idea y fuera. Aplaudo, pues.
Salud!
qk
Tu eres de los que se esta escuchando el sonido ese todo el rato duranto 4 horas y no se cansa no???
vamos a mi me pasa igual hasta con un ritmo de bateria....
En realidad al final en un mp3 puede llegar a cansar y ser repetitivo.
La atmosfera es buena...
Hay unos violines de por medio que me suenan a midi total.
la base ritmica esta bien
ese "destroza mis temas" es masoca total
salu2
vamos a mi me pasa igual hasta con un ritmo de bateria....
En realidad al final en un mp3 puede llegar a cansar y ser repetitivo.
La atmosfera es buena...
Hay unos violines de por medio que me suenan a midi total.
la base ritmica esta bien
ese "destroza mis temas" es masoca total
salu2
Muy buenas, vengo con el hacha...jeje.
Modestia es tu segundo nombre, ¿no? porque suena bastante bien para esos medios tan "modestos", y es que el medio realmente importante es uno mismo, y de eso vas sobrado. Se me antoja que la percusión entra un poco tarde, o dicho de otro modo, que le sobra intro. A mi parecer es un paisaje sonoro que se puede describir en menos tiempo, pero vamos, eso entra dentro del estilo y gusto de cada uno.
Me sorprende que siendo guitarrista no hayas tocado ni una nota, aunque no sé si el FL graba audio.
Un saludo.
Modestia es tu segundo nombre, ¿no? porque suena bastante bien para esos medios tan "modestos", y es que el medio realmente importante es uno mismo, y de eso vas sobrado. Se me antoja que la percusión entra un poco tarde, o dicho de otro modo, que le sobra intro. A mi parecer es un paisaje sonoro que se puede describir en menos tiempo, pero vamos, eso entra dentro del estilo y gusto de cada uno.
Me sorprende que siendo guitarrista no hayas tocado ni una nota, aunque no sé si el FL graba audio.
Un saludo.
Jaume.Areste muchas gracias, creo que estoy cometiendo siempre el error de hacer las intros largas... como le decia a copeland es el cuelgue... (que alguien me saque la percha !) no meti guitarras por que justamente estoy tratando de componer sin el instrumento con el que me siento comodo , para saber si asi me sale algo distinto a lo que acostumbro.
nuevamente muchas gracias
salute!
nuevamente muchas gracias
salute!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo