Yo ya he votado: puntualmente, cuando me lo recuerdan con un cartel bien grande en su web. He donado varias veces a Wikipedia y a IMSLP.
Cuando por ejemplo se que voy a usar su soft, uso sus recursos o si sigo un tutu por youtube, si hago donaciones.
El trabajo y esfuerzo de la gente hay que recompensarlo. Además, el dinero donado nunca son catidades muy grandes!
También podrías poner la opción: "Nunca, no tengo un duro" (que hay casos)
Creo que las microdonaciones no terminan de cuajar entre mucha gente por la pereza o desconfianza de los medios de pago (Paypal, tarjeta de credito...)
Sí que he hecho donaciones a aplicaciones gratuitas que tienen calidad como para cobrar por ellas. Y en una ocasión me puse en contacto con una empresa que dejó de desarrollar un sinte virtual para ver si se animarían a continuar y bajo qué condiciones, pero ya estaban decididos a abandonarlo. Una lástima.
Ya sabemos que hay de todo...
Ok, pero... ¿y para algo que ya estás utilizando gratuitamente (p.e. wikipedia)?
100 visitas, 8 votos. Creo que es significativo del aporte del hispasónico medio a esas causas.
Yo no doy un duro, ya tengo bastantes gastos y sinceramente, me gusta comer tres veces al día.