Esas cosas están muy controladas, conque des aviso a quien se encargue de regular eso, bastará . Ten en cuenta que para poner una antena hace falta un proyecto y mil historias, entre otras una firma de un ingeniero en telecomunicaciones y un seguro y mil ostias. Si pones una antena "like peter" al ayuntamiento o quien lo regule no lo puede permitir y con dar aviso de que esta allí deberían tomar las medidas oportunas sin necesidad de poner denuncia alguna. Pongo un ejemplo que no tiene mucho que ver , si tu tienes en un bar a alguien trabajando sin contrato ,y informas yo he visto que al dia siguiente tienen una inspección. Lo se porque unos amigos tienen un bar y tener a un amigo trabajando un dia que necesitaban a uno porque un camarero se había puesto enfermo y tenían mucho curro y al dia siguiente tenían una inspección .
Uuuumm... no estoy tan seguro que en el tema de radiodifusión se funcione así, porque llevan un montonzao de años con el tema de como regular el espectro, con lo que la mayoría de radios que escuchamos, lo hacen sin licencia. Aún así, voy a intentar mover el tema en el pueblo a ver que pasa... os mantendré al corriente...
Por otro lado, ando mirando por si acaso inhibidores de radiofrecuencia... pero de lo que he mirado, aunque me pueda permitir pagarlo, creo que no he visto alguno que lo sea para emisiones de radio FM... ¿Sabéis algo?
Y yo digo... ¿Ya hablaste con la gente de la discoteca? Osea, ¿Que vas a hacer? Denunciarlos sin mas? Anda y habla y vean si llegan a solucionar todo de buenas, si no se puede, pues los denuncias.
Hoy he estado hablando con los vecinos de las naves; a unos se les cuela por el teléfono, y a otros la tele se les ha vuelto loca... estos últimos son un bar-restaurante, y parece que igual el tema de la Eurocopa nos sirve de ayuda... Ya me imagino si España llega a la final: "Avanza Torres, avanza... encara al portero alemán y.... El bachatassso ..."" así que por lo menos parece que hay más gente afectada, a ver como lo llevamos, y aparte la discoteca tiene este sábado un concierto, voy a esperar a ver como sale ese concierto... Resulta que conozco a la empresa de sonido que suelen contratar, a ver como van de interferencias... jejej
Como dice un amigo asturiano: "Pasín a pasu, faciendo el camino", o algo así....
Para acabar, ¿alguien controla de inhibidores de radiofrecuencia?
Uuuummm, me encanta el rollo conspiranoico que está pillando esto...
¿Quién maneja los hilos invisibles de la radio?
¡ El cartero! jjajaj
En cuanto sepa argo os aviso...
A poco que levantes la liebre les caerá un paquete de cojones, las licencias de emisión cuestan una pasta bastante considerable, andar emitiendo a la buena de dios es bastante arriesgado. La excusa de la publi es absurda, te cuesta 500 euros en una emisora legal porque tiene audiencia, te da igual que por 500 pongas una emisora si no te escucha ni tu madre jajaj. Es mucho mejor emitir por internet... no te cuesta un duro jajaj, que gente macho.
La cosa es que el emisor es bastante potente, porque se escucha por toda la ciudad, no sólamente por mis monitores o por el ampli de guitarra...
Pregunta,informate,porqe si no tiene licencia,tiene pena de carcel,y la multa es gorda,muy gorda.