no se que tiene el reaper ese, que no me atrae nada.
yo uso cubase, y me parece lo mejorcito, tb es verdad que no he utilizado pro tools. hay cosas en cubase, que podrian ser mas faciles.. o quiza esque nose hacerlas de la manera facil.
pero me gusta bastante..
a pro tools le tengo bastante respeto.
Hombre, es que yo utilizo bastante el midi y la verdad que el midi en protools esta flojito, yo utilice cubase sx 2 y estaba contento,pero como me compre la Mbox 2 mini pues instale el protools que me venia.
Una vez me dijeron que al Bouncear todas las pistas el protools lo hacia mejor que cubase, no se si sera una cagada, pero eso me dijeron.
Salu2.
Bueno yo pienso que teniendo los dos softmare puedes aprovechar las ventajas de los dos, yo que tu me tomaria mi tiempo para conocer Protools y que puedas ver sus virtudes que no son pocas, como la mayoria de la gente te ha dicho Protools no es que sea mejor ni peor que Cubase es diferente, cada software mira el mundo de la produccion musical desde distintos puntos de vista y ya hay mucha gente que utiliza varios programas para producir y te aseguro que tu conocimiento de la produccion musical se vera muy pero que muy enriquecido,¡¡¡¡¡ viva la diversidad ¡¡¡¡¡