Creo que sí lo podrías instalar sin problemas; prácticamente es el mismo brazo sin grandes diferencias entre ambos.
1
Si no me equivoco, y no lo puedo comprobar por no disponer de esos modelos a mano, la diferencia de la base es prácticamente estética; todos éstos platos montan casi los mismos componentes (aunque si hay una mejora en la base y otros componentes del brazo) creo que el diámetro y anclaje es el mismo; por lo que supongo, no habría problema y sería una mejora para el Acura.
Como dije, podría ser...y de hecho es muy posible que se pueda...pero ha pasado con otros aparatos que al cambiar el modelo, aún teniendo medidas iguales en componentes a su antecesor, ha resultado que el soporte, métrica de un tornillo, diámetro del mismo, varía o cambia...algunas veces de forma tan ínfima que a simple vista no se nota, pero luego resulta que un simple tornillo está desplazado 1mm y no hay forma de montar la pieza sin hacer la "ñapa".
De hecho, si superpones imágenes de platos OEM que a simple vista parecen exactos, notas como en unos el pitch está mas arriba o mas abajo que en los de otra marca, o que la "S" del brazo es diferente...incluso en algunos, el brazo está mas pegado al plato que en otros.
Por eso es recomendable usar el repuesto original, porque usar otros con modificaciones, puede tener como resultado que algo no sea como debería y no quede como se espera, y en electrónica, hasta un mm de largo de menos o de mas te puede hacer la puñeta.
Lo mejor, como siempre, ir a donde puedas comprarlo y compararlo, o llevar las medidas de centro a centro de un tornillo a otro y con respecto al centrado del brazo para no tener ningún contratiempo.
Sí, lo mejor siempre es montar el recambio original o ir a la tienda / servicio técnico (o llamar por teléfono si no es posible ir) para como dices, no llevarte sorpresas y te lo puedan confirmar si no se trata exactamente del mismo repuesto que el original.