Reaper no capta la señal de mi interface

Samuel Mestre
#1 por Samuel Mestre el 20/09/2024
Buenas, dispongo de un Mac Catalina 10.15 y una versión de reaper que he comprobado que sea compatible. Acabo de comprarme una focusrite scarlett 2i2 Studio. El problema es que la tarjeta funciona perfectamente, salvo cuando intento grabar algo en reaper con ella. Después de seleccionar el equipo como dispositivo de audio en las preferencias del reaper y los ajustes del ordenador, trato de grabar algo para probarlo pero a pesar de que la señal si que está pasando por la tarjeta, no llega a entrar a la pista armada.
Tengo entendido que no hace falta drivers para Mac y esto no me pasa en otro daw como el audition, asi que ya no se de donde puede venir el problema, a alguien le ha sucedido algo parecido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • Palmer Monicon L
    175 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
KaRPiN
#2 por KaRPiN hace 4 semanas
Que no te parezca mal pero el problema que tengas no tiene nada que ver con Reaper. En el foro oficial nadie en el foro se ha quejado de que no se pueda grabar con un MAC o con WiNDOWs, si hubiera sido así tendrían 1000 mensajes de queja y no hay ni uno. Revisa tu configuración.
Subir
sakuarius102
#3 por sakuarius102 hace 4 semanas
#1 Yo cuando instalé Reaper con una Focusrite Scarlett me fue todo a la primera, pero tengo Windows no Mac.

Estoy casi seguro que lo tuyo debe ser alguna tontería de configuración, pero de Mac es que no tengo ni idea. Intenta ver si en Youtube hay algún vídeo de primeros pasos con Reaper, Mac, y Focusrite. Es lo único que se me ocurre.

Suerte
Subir
Samuel Mestre
#4 por Samuel Mestre hace 2 semanas
KaRPiN escribió:
Que no te parezca mal pero el problema que tengas no tiene nada que ver con Reaper. En el foro oficial nadie en el foro se ha quejado de que no se pueda grabar con un MAC o con WiNDOWs, si hubiera sido así tendrían 1000 mensajes de queja y no hay ni uno. Revisa tu configuración.

eso pienso yo, ya te digo que no me pasa con audition, solo con reaper, y mi mac es reacondicionado, la configuracion la he revisado mil veces yyo esperaba que la solucion fuera mas sencilla, ya que no veo que nadie se queje de este problema, no se que hacer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo