Incluso desisntale Asio4all y al tratar de instalar de nuevo me marcó un error
Reaper no detecta entrada Asio
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Alfonso podrías tener un problema de drivers (lo dudo) o de hardware (lo dudo). Yo empezaría por hacer una copia de seguridad de Reaper, desinstalarlo completamente y reinstalarlo en limpio (sin usar la copia de seguridad en prinicpio). Si ahí no te funciona entonces tendrías que ojear el tema de drivers, hardware, os ...
Buena esa.
En ese caso, como dices, no podrá usar los controladores (no saldrá sonido alguno), pero en el DAW le aparecerían las I/O's de la interfaz.
Si no le aparecen, me inclino más por la solución planteada en #4 .
Si sí le aparecen, perfectamente puede ser lo que comentas (que otro reproductor "secuestra" el driver).
Un saludo.
Buena esa.
En ese caso, como dices, no podrá usar los controladores (no saldrá sonido alguno), pero en el DAW le aparecerían las I/O's de la interfaz.
Si no le aparecen, me inclino más por la solución planteada en #4 .
Si sí le aparecen, perfectamente puede ser lo que comentas (que otro reproductor "secuestra" el driver).
Un saludo.
Ya he intentado varias cosas de lo que mencionan y nada. el direct monitoring no cambia nada si esta encendido o apagado. El synth no estoy seguro si lo desactive, me fui a sonidos y ahí en las opciones avanzadas desactive unas de las opciones. Incluso restablecí la pc a un punto anterior y no cambio en nada.
Gracias por su comentarios y sugerencias.
P: D. El manual no dice nada diferente de como ya lo tenia configurado, y apenas recién me apareció la desconeccion del asio.
Gracias por su comentarios y sugerencias.
P: D. El manual no dice nada diferente de como ya lo tenia configurado, y apenas recién me apareció la desconeccion del asio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo