hola:
aprovechando casi integramente el modulo de synthedit waveplater2+ de DH he hecho este pequeño pero creo completo loopeador .
con el botón derecho sobre el sampler veréis una pequeñas instrucciones.. si alguna duda .. aquí.
¿que hace? reproduce wavs, mono o estéreo con cualquier resolucion... 24/96 tambien.
se asigna el loop o wav a cualquier tecla del teclado.
puede mantener el loop repitiendode o no manteniendo pulsada la tecla o no, o permanente automatico en modo trigger.
se puede afinar bajando la velocidad.
se puede ajustar "donde" el principio y el final del loop.
se puede ajustar donde reempezara al loop desde la segunda repetición.
también como.. si palante o patras ...
.y ahora me diréis.. coño pero una sola wav... pues si, es una beta... ... pero como esta pensado para Reaper.. pues puedes poner 8 loops o los que quieras en un solo canal simplemente cargando 8 Sampler cada uno con su loop en su nota diferente y a su manera...
mas adelante haré que pueda cargar varias wavs...
http://www.woofiles.com/dl-117937-K2pwU ... ampler.rar
aprovechando casi integramente el modulo de synthedit waveplater2+ de DH he hecho este pequeño pero creo completo loopeador .
con el botón derecho sobre el sampler veréis una pequeñas instrucciones.. si alguna duda .. aquí.
¿que hace? reproduce wavs, mono o estéreo con cualquier resolucion... 24/96 tambien.
se asigna el loop o wav a cualquier tecla del teclado.
puede mantener el loop repitiendode o no manteniendo pulsada la tecla o no, o permanente automatico en modo trigger.
se puede afinar bajando la velocidad.
se puede ajustar "donde" el principio y el final del loop.
se puede ajustar donde reempezara al loop desde la segunda repetición.
también como.. si palante o patras ...
.y ahora me diréis.. coño pero una sola wav... pues si, es una beta... ... pero como esta pensado para Reaper.. pues puedes poner 8 loops o los que quieras en un solo canal simplemente cargando 8 Sampler cada uno con su loop en su nota diferente y a su manera...
mas adelante haré que pueda cargar varias wavs...
http://www.woofiles.com/dl-117937-K2pwU ... ampler.rar