hey! más de 2 años y estas son las novedades? sí, un sinte nuevo, está muy bien, pero, qué más? lo del secuenciador, creo que deberían haberlo hecho hace años, probablemente para la versión 3... aún así no creo que el nuevo secuenciador tenga algo que hacer contra el de logic o cubase, o live..
en fin, que si sacarían una versión nueva cada año o año y medio, estaría bien, pero después de tanto tiempo, no lo veo...
y lo del VSTs... realmente creen que el que extraña algún VST es porque no sabe usar los instrumentos de Reason? esa afirmación es una locura, teniendo en cuenta que (para mí) los efectos de Reason dejan mucho que desear.. por esto uso el reason en modo rewire-
Saludos!
Joder, no entiendo como pueden insistir con lo de los vst, precisamente yo gracias a reason y rewire no tengo que liarme la marrana con mil vst´s!!!!
Yo al combinator no he tenido cojones ni paciencia de meterle mano, pero por lo poco que lo manejo, es una herramienta cojonuda.
Pienso como bac, pal 4.5 podrian sorprendernos con algun modulo mas.
saludos
Diossssssssssss......estoy deseando .....,manejar.....ese thor....y hacerme secuecias to guapasssssssss¡¡¡¡ arriva ese Reason.