Vale, he vuelto a probar tras escribir esto y esta vez si la he reconocido ;D.
No, no llegué a instalar la beta, de la 6.0.2 a la 6.5 directamente. Imagino que habría algún problema con los servidores de Propellerheads o algo, por eso que aunque recargué la página varias veces nunca reconocía la ignition key. Pues luego de escribir el mensaje aquí en Hispasonic, lo volví a intentar y al recargar la página de nuevo reconoció la key y se escribió el registro de la 6.5 sin problemas. Gracias BAC!
mod
A mi tampoco me funcionó a la primera. No se porque, a la segunda, haciendo lo mismo funcionó.
Supongo que será tema de servidores.
tengo reason 6 y propellehead me envio el link para descargar la version 6.5 y tengo una pregunta ? las extenciones de rack cuando tega la nueva version instalada hay que comprarlas apartes o vienen con dicha version 6.5 y ademas que beneficio tiene y si vale la pena? un saludo.
mod
Las extensiones se compran a parte.
Hay alguna (2) gratuitas, esa es la mejora de la versión 6.5
Además, los Re de pueden probar por un tiempo antes de comprar.
gracias amigo aki voy a probarla saludos.
a mi me pasó lo mismo y tuve que tirar del soporte técnico...en el support area verás al momento como solucionarlo
Pues a mi no me funciona la IGNITION KEY. ya lo llevo intentando 2 dias.
Cuando abro el REASON 6.5 me da la bienvenida y me aparecen 3 Opciones
1 REGISTER AND AUTHORIZE
2 RUN WITH INTERNET VERFICATION
3 TUN IN DEMO MODE
Register and authorize no me reconoce la IGNITION KEY
al abrir la pagina me aparecen 2 opciones
1 NO IGNITION KEY FOUND (a pesar de que la tengo conectada)
2 FIND IGNITION KEY (s)
LE DOY CLICK Y CLICK Y CLICK Y ESERO Y ESPERO Y ESPERO Y NO PASA NADAAAA
que estaria pasando? es un problema comun?
debo seguir intentando? tengo conectado el USB y nada.
Cuando conectas la llave, te aparece un mensaje en el ordenador diciendote el típico "este dispositivo se ha instalado correctamente" o el dispositivo usb ya está listo para usarse... o algo?
te aparece en mi pc la ignition key?
si no, prueba a conectarla en otro puerto usb
a mi justo cuando me llego me paso lo mismo,primero lo registre en la pagina de propellerhead y luego desde ahi es cuando te graba la informacion en la ignition key,pero me decia que no estaba,y despues de varios intentos acabo funcionando.
Tu ves a la pagina y ahi cuando tengas el serial registrado le das a lo de write licence o algo asi era pero sin tenerla puesta y cuando te diga que no esta la metes y refrescas la pagina y toda la mandanga y tiene que terminar grabandote la informacion,luego ya no e tenido ningun problema mas.
Efectivamente lo hice como ustedes dijeron... INTEBNTO TRAS INTENTO Y ZAZ... al fin quedó funcionando. MUCHAS GRACIAS
Uno más tras insistir.
Un saludo