Reason y Ableton

marceloft
#1 por marceloft el 09/04/2007
Hola gente del foro
La pregunta es simple:
¿Como hago para mandar el track 1 del Reason al track 1 del Ableton, el 2 con el 2, el 3 con 3 y asi sucesivamente. Sé usar el rewire parcialmente; por ahora me manda todo junto al mismo canal del Live. Necesito separarlos en el ableton para procesar ahi un par de efectos y equalizaciones.

Grax
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 10/04/2007
Primero en reason tienes que mandarlos por separado al interface, luego en live vas creando canales y en "audio from" eliges que canal de rewire quieres.
Subir
aleszylder
#3 por aleszylder el 05/05/2007
Carlosrubio @ 10 Abr 2007 - 10:59 AM escribió:
Primero en reason tienes que mandarlos por separado al interface, luego en live vas creando canales y en "audio from" eliges que canal de rewire quieres.


Esto cómo se hace?? Lo intento pero Live sólo me sigue dejando elegir el canal "Reason"..
Subir
rubbens
#4 por rubbens el 05/05/2007
hola alexzylder. Bueno, es simple. Arriba en el rack del reason tienes el "interface", no mandes tus instrumentos (redrum, Dr. Rex, etc) al mixer sino directamente al interface para que así te aparezca la opción de escoger instrumento por instrumento en el ableton. Recuerda revisar la conexión de cada instrumento en el interface, de lo contrario no te sonará.
Subir
aleszylder
#5 por aleszylder el 05/05/2007
rubbens @ 05 May 2007 - 06:09 AM escribió:
hola alexzylder. Bueno, es simple. Arriba en el rack del reason tienes el "interface", no mandes tus instrumentos (redrum, Dr. Rex, etc) al mixer sino directamente al interface para que así te aparezca la opción de escoger instrumento por instrumento en el ableton. Recuerda revisar la conexión de cada instrumento en el interface, de lo contrario no te sonará.


Es lo que hago... Pero el Live sólo reconoce 1 canal externo ("Reason"), y suena lo que mando al canal 1/2 del interface, lo que está en los canales 3/4, 5/6, etc., no suena... ???
Subir
aleszylder
#6 por aleszylder el 05/05/2007
ouch.. ok ya lo entendí.. .gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo