Reason theme song(electrik._blue remix)

Nezvil
#1 por Nezvil el 11/04/2005
estoooh....mi remezcla mas paranoica hasta la fecha...

http://muzik.agnula.org/view.php?view=track&id=716


saludos,pecadores :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nezvil
#2 por Nezvil el 11/04/2005
en vista del exitazo del temazo este,voy a enchufarme un tokke a ver si me pongo bien ciego,

mi record es hincarme 4 o 5 tokkes en una noche¡¡¡



ale,morbosetes....ya lo sabeis

melendi
Subir
bitelboler
#3 por bitelboler el 12/04/2005
chaaaacho
acabo de ver el hilo ahora de pasadilla, que el finde he estado desaparecido, lo puse a descargar, a la noche, cuando vuelva del curro te digo algo
nos vemos
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 12/04/2005
Hola nezvil, me gusta pero me gusto mas la ultima que subiste. Si que es paranoica ;-) . Me gusta el final parece que es una sesion y que vas a meter otro tema jajja.


Un saludo!
Subir
bitelboler
#5 por bitelboler el 13/04/2005
joder, desde que ya se pueden subir temas aqui, en cuanto me descuido un par de dias, se me scapan las canciones, jeje
en tu onda, peazo brikbi potente. buena paranioa, el final me gusta muy mucho
saludetes majete
Subir
Nezvil
#6 por Nezvil el 09/05/2005
holas a todos mullallos¡¡¡

ya estoy por aqui otra vez,despues de la inchada tokkes que me pegué me puse maliiisimo...pero bueno,eso ya es otra historia

hola faelitox,k tal estamos?la version ésta tiene algo mas de chicha que la anterior,lo siento sino te mola mucho...la antigua voy a retomarla y meter a un mc.s cantando por encima a ver qué sale..

hola bitel,que tal ?po zi...paranollas al poder....oye me mola mucho lo de brikbi....pero...un amigo me dijo una que mola aun mas ...el sonido...PIKPIK,ese es el que mola¡¡¡¡


saludos a todo el mundoooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo