¿Y tú que opinas?
Las rebajas
¿Y tú que opinas?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Xes @ 03 Jul 2007 - 11:52 AM escribió:uf! si mi hermana te contarara... XDDD
es q macho, vivims en la era del consumismo masivo y desproporcionado. consumir diciendo q responde a una necesidad q no existe, puaj! si los raros somos los q no compramos a tope, macho :s
Estoy totalmente de acuerdo, Xes, pero ¿cómo es posible llevar ese ritmo de compras y al mismo tiempo pagar todos los recibos necesarios sin quedarte a dos velas? Eso quiere decir que los españoles mentimos y realmente el sueldo nos llega para todo (lo cual es mentira).
pues te cuento, tio. tengo un amigo q es militar, cobra un sueldo mas q aseqible (y con eso me refiero a q tiene mas sueldo q los padres de muchos amigos q estan en la universidad). mi amigo en cuestion es consumista; el vive con la novia en su casa (la de la novia, es decir, q no tiene q pagar hipoteca, alquiler ni nada de nada). pues el caso es q con ese sueldazo siempre me cuenta q no llega a fin de mes!!! es increible!!!
con menos sueldo conozco familias q se pagan hipotecas o alquileres de piso+la educacion de sus hijos, y les sobra para vivir, vaya, q no llegan a fin de mes sin 1 duro
con menos sueldo conozco familias q se pagan hipotecas o alquileres de piso+la educacion de sus hijos, y les sobra para vivir, vaya, q no llegan a fin de mes sin 1 duro
Alguien escribió:
pues te cuento, tio. tengo un amigo q es militar, cobra un sueldo mas q aseqible (y con eso me refiero a q tiene mas sueldo q los padres de muchos amigos q estan en la universidad). mi amigo en cuestion es consumista; el vive con la novia en su casa (la de la novia, es decir, q no tiene q pagar hipoteca, alquiler ni nada de nada). pues el caso es q con ese sueldazo siempre me cuenta q no llega a fin de mes!!! es increible!!!
Hombre, es cierto que a casi todos los niveles generalmente se vive por encima de las posibilidades. Pero coño, eso no es ser consumista, eso es ser irresponsable (por no decir gilipollas) y despreocupado del futuro.
Alguien escribió:
En este caso es lógico, por que si son responsables en la administración del dinero pueden llegar perfectamente, a lo mejor no como para tirar cohetes, pero si como para vivir. Pero not todas las familias son iguales, claro.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo