Rebe Sánchez - Grita El Corazón (versión de Skizoo)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Mmmm, no me acaba de cuadrar del todo ... supongo que estaré demasiado condicionado por la orginal, pero le falta garra, suena hueca ...
En la parte mas bestia (de guitarras), esta el mismo problema de la sobrecompresión y además muy evidente.
En fin, siento dar la nota discordante, pero bueno ... ahí queda. Creo que con un mejor tratamiento en la dinámica quedaría mejor.
Salud.
En la parte mas bestia (de guitarras), esta el mismo problema de la sobrecompresión y además muy evidente.
En fin, siento dar la nota discordante, pero bueno ... ahí queda. Creo que con un mejor tratamiento en la dinámica quedaría mejor.
Salud.
Gracias por vuestros comentarios. La verdad, con respecto a la base, ya tiene un año, y no sabía las cosas que se hoy en día.
En cuanto a la voz, para haberlo grabado en una hora y sin tener nociones teorico-prácticas de canto, pues lo ha hecho bastante bien.
Pues sí, también puede ser eso. Además, le da un toque femenino.
Saludos.
En cuanto a la voz, para haberlo grabado en una hora y sin tener nociones teorico-prácticas de canto, pues lo ha hecho bastante bien.
solker escribió:supongo que estaré demasiado condicionado por la orginal
Pues sí, también puede ser eso. Además, le da un toque femenino.
Saludos.
Muy bien, en tu misma linea Javi. si que es cierto que en la base de la canción se aprecia que faltan cosas que si la produjeras ahora la harian mucho mas potente en cuanto a sonido sobretodo. La voz de Rebeca correcta, bien, cumpliendo el cometido, vamos de notable alto,vamos que me ha gustado.
Es cierto que la original al ser cantada con una voz masculina pues tiene un toque distinto pero con eso no digo qe esté mal, solo que el oido se acostumbra a algo y luego cuesta diferenciar.
Sobretodo decirte Javi que eres uno de los hispasonicos que mas activo está y eso se ve y se oye.
Enhorabuena a los dos y a seguir peleando chicos.
saludos a todos !!!!
Es cierto que la original al ser cantada con una voz masculina pues tiene un toque distinto pero con eso no digo qe esté mal, solo que el oido se acostumbra a algo y luego cuesta diferenciar.
Sobretodo decirte Javi que eres uno de los hispasonicos que mas activo está y eso se ve y se oye.
Enhorabuena a los dos y a seguir peleando chicos.
saludos a todos !!!!
Hola Javi,
Suena bien aunque coincido con solker. No puedo comparar con la original por que no la conozco, tampoco conozco el grupo, de hecho no me suena de nada , lo siento.
Las voces están bastante bien, hombre siempre hay cosillas a mejorar pero suenan bien.
Por cierto, alrededor del miuto 2:30 (se repite varias veces), los platos esos seguidos me suenan bastante mal, muy agudos, estridentes, "ensucian" mucho creo yo....
Un saludo.
Suena bien aunque coincido con solker. No puedo comparar con la original por que no la conozco, tampoco conozco el grupo, de hecho no me suena de nada , lo siento.
Las voces están bastante bien, hombre siempre hay cosillas a mejorar pero suenan bien.
Por cierto, alrededor del miuto 2:30 (se repite varias veces), los platos esos seguidos me suenan bastante mal, muy agudos, estridentes, "ensucian" mucho creo yo....
Un saludo.
no soy muy dado a escuchar este tipo de temas, pero sinceramente, me parece un pepino a nivel de ejecución (con alguna chorrada, pero que no creo que merezca la pena ni comentarla), como de sonido, aunque coincido con solker, cuando las guitarras meten mas chicha y se juntan con los charles (especialmente los charles), se oye una chicharra sonora.
asi que no me queda mas que dar mi galardon
[img][425:209]http://www.wifiblanes.com/blog/images/pepino.jpg[/img]
un saludo
asi que no me queda mas que dar mi galardon
[img][425:209]http://www.wifiblanes.com/blog/images/pepino.jpg[/img]
un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo