Rebootizer, bebida que baja la tasa de alcohol en sangre

  • 1
Jim Beam
#1 por Jim Beam el 11/05/2009
Una empresa sevillana lanza una nueva bebida que baja la tasa de alcohol en sangre

http://www.20minutos.es/noticia/467805/ ... a/alcohol/

* Consigue disminuir el nivel de alcohol en sangre hasta en un 45%.
* Está fabricado a base de extractos de plantas y frutas 100% naturales.
* Tendrá un coste de seis euros.

¿Funcionará? :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 11/05/2009
Jim Beam escribió:
Una empresa sevillana lanza una nueva bebida que baja la tasa de alcohol en sangre

http://www.20minutos.es/noticia/467805/ ... a/alcohol/

* Consigue disminuir el nivel de alcohol en sangre hasta en un 45%.
* Está fabricado a base de extractos de plantas y frutas 100% naturales.
* Tendrá un coste de seis euros.

¿Funcionará? :shock:


Y para que te bebes todo ese alcohol si luego te sampas una bebida que te lo inhibe? mejor de plano no tomas. Si has de beber es para quedar boracho, que luego me terse los dedos a la boca para vomitar y poder seguir bebiendo es de maricones.
Subir
Jim Beam
#3 por Jim Beam el 11/05/2009
Se supone que el filón de este invento es el que la gente pueda salir a beber con el coche y luego volver a casa fresquita sin peligro de perder el carnet, cosa que veo un tanto difícil.
Subir
Born®
#4 por Born® el 11/05/2009
Podría funcionar si enmascara la molécula de alcohol. Si la quelata, la molécula queda inutilizada y pierde sus propiedades, incluso engañaría al detector. Esto no es fácil, el enlace de las dos moléculas debe ser lo suficientemente fuerte como para recorrer todo el sistema vascular y digestivo sin ser digerida y que no se rompa hasta ser excretada. Vamos, como una llave-cerradura perfecta.
Subir
Jim Beam
#5 por Jim Beam el 11/05/2009
Lo probaremos en casa con el alcoholímetro homologado :twisted:
Subir
Born®
#6 por Born® el 11/05/2009
El problema surge en que nunca se llegará a conseguir la concentración necesaria para conseguir un enmascaramiento total, mayormente, porque cada persona ingiere cantidades distintas.

Lo mejor, no beber si se pretende conducir.
Subir
MeGaTiVe
#7 por MeGaTiVe el 11/05/2009
Hombre, si disminuye el nivel en sangre no me sirve de mucho, si en el control lo que te hacen hacer es soplar. :roll:
Subir
Jim Beam
#8 por Jim Beam el 11/05/2009
Pero el aire que soplas viene de los pulmones y este se impregna de la sangre que hay en sus paredes si no me equivoco.
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 11/05/2009
Jim Beam escribió:
Pero el aire que soplas viene de los pulmones y este se impregna de la sangre que hay en sus paredes si no me equivoco.


Claro, lo que mide el aparato no es la concentracion de alcohol en el aliento, si no en la sangre, no se que principio utilizara para saber cuanto alcohol hay en la sangre en base al aliento, pero suena logico que desde los pulmones que es donde se oxigena la sangre, luego se libere vapor de alcohol hacia el dioxido de carbono que exalamos directamente desde la sangre que llega a los pulmones, no se, me hace logica.
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 11/05/2009
Por otro lado, si vo ya beber, bebo hasta quedar en el piso, asi no necesito volver a mi casa y no me expongo a manejar borracho.
Subir
Born®
#11 por Born® el 12/05/2009
harpocrates666 escribió:
Jim Beam escribió:
Pero el aire que soplas viene de los pulmones y este se impregna de la sangre que hay en sus paredes si no me equivoco.


Claro, lo que mide el aparato no es la concentracion de alcohol en el aliento, si no en la sangre, no se que principio utilizara para saber cuanto alcohol hay en la sangre en base al aliento, pero suena logico que desde los pulmones que es donde se oxigena la sangre, luego se libere vapor de alcohol hacia el dioxido de carbono que exalamos directamente desde la sangre que llega a los pulmones, no se, me hace logica.


En realidad trata de medir la concentración de alcohol en sangre en el cerebro, pero hay una relación directa entre el alcohol en aliento, alcohol en sangre y alcohol en sangre en el cerebro. Lo que mide el aparato es el alcohol en el aliento y por tanto, como está calibrado, no hace saber el alcohol en sangre.
Subir
Jim Beam
#12 por Jim Beam el 12/05/2009
Yo he hecho una prueba con el alcoholímetro en casa dandole 2 tragos a una cerveza y daba positivo por el aliento. O sea, que aun sin que llegue el alcohol a la sangre puedes dar ya que el pestado está en tu boca. No estás borracho, pero te da positivo con lo cual se puede cuestionar la efectividad de este sistema.

Aprovechando el foro, algún instrumentista de viento nos podría contar anécdotas de ir conduciendo borracho perdido y dar cero en un control de alcoholemia gracias a la respiración diafragmática.
Subir
Ethenmar
#13 por Ethenmar el 12/05/2009
Con lo bonito que es emborracharse hasta que al día siguiente te despiertas desnudo tirado en un banco de alguna plaza de a saber que sitio... :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#14 por Jim Beam el 12/05/2009
Imagen no disponible
Subir
Born®
#15 por Born® el 12/05/2009
Jim Beam escribió:
Yo he hecho una prueba con el alcoholímetro en casa dandole 2 tragos a una cerveza y daba positivo por el aliento. O sea, que aun sin que llegue el alcohol a la sangre puedes dar ya que el pestado está en tu boca. No estás borracho, pero te da positivo con lo cual se puede cuestionar la efectividad de este sistema.

Aprovechando el foro, algún instrumentista de viento nos podría contar anécdotas de ir conduciendo borracho perdido y dar cero en un control de alcoholemia gracias a la respiración diafragmática.


Claro, porque has sesgado el experimento. Ten en cuenta, que el alcohol es volátil y queda en el aliento en el momento de la ingesta. Si acto seguido haces la prueba de alcoholemia, falseas el resultado. Nunca tendrás mala suerte de que te hagan un test recién tragado una copa. Siempre tendrás que ir a coger el coche, conducir, etc, y mientras tanto el alcohol pasa a la sangre. Otra cuestión a estudiar sería la velocidad de intercambio entre alcohol en sangre y alcohol en aliento. Creo recordar que era un intercambio bastante rápido, pero hace mucho que estudié ese artículo y no lo recuerdo claramente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo