Recado

  • 1
Cristian
#1 por Cristian el 11/03/2006
Esta es una hermosa bossa de Djalma Ferreira, espero que les guste.


https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-9 ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DUCREIN
#2 por DUCREIN el 12/03/2006
Jejeje. Has vuelto al sonido aterciopelado de "Soul Eyes", eh? La verdad es que tienes un sonidazo precioso, Cristian. Además esta vez nos regalas un solo bastante amplio y con gusto exquisito. Bien!. Eso si, el acompañamiento "a piñón fijo" termina taladrando los oídos y desmerece del saxo. Ya sé que no es fácil hacer un buen acompañamiento (a mi me cuesta horrores hacer algo decente y por eso peco de minimalismo...).
Un placer, Cristian.
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 12/03/2006
Repetido.
Subir
Cristian
#4 por Cristian el 12/03/2006
Si señor Ducrein, coincido plenamente con lo "de piñon fijo" y lo asumo, la base es un horror, realmente no tiene nada de producción ni edición, lo grabé hoy a la mañana y lo mande así no mas en un ataque de ansiedad, es una pena; prometo cambiarlo y mejorarlo, tambien es cierto que me cuesta horrores armar las pistas de forma decente, teniendo en cuenta que no soy tecladista, y como saxofonista solo le di importancia a mi instrumento.
Pero si te gustó la parte del saxo eso me alienta a mejorarlo. Y si, el sonido estilo "Soul eyes" es mi sonido natural, el del tipo "Habla bajo" es para hacerlo distinto y no aburrirme.
Gracias por tu atención y comentarios.
Subir
tretre
#5 por tretre el 12/03/2006
Algun hispasonico que se divierta haciendole a CRistian una base?Yo al menos esas armonias no las manejo.
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 12/03/2006
Esto es como una mujer guapa, da igual la nacionalidad, rubia, morena, castaña, ojos negros, azules, una mujer guapa es guapa, aqui y en pernambuco, en la era internet o en la edad media.


Y este tema tuyo es guapo. Enhorabuena
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 12/03/2006
Está claro que es un homenaje que te has pegado al saxo y la interpretación que haces es muy sentida y expresiva. La sensación esa que a veces se tiene de que un instrumento se expresa csai de forma inconsciente a través de nuestras manos tiene lugar aquí.

Me gusta el sonido del saxo; me gusta especialmente cuando es más desgarrador y violento, que no es este caso, pero me gusta.

Y efectivamente esa base...

Saludos y felicitaciones.
Subir
Cristian
#8 por Cristian el 13/03/2006
Muchas gracias Guitarra, hermoso y guapo mensaje me dejaste, y por favor tengo ganas de escuchar otro tema con tu brillante guitarra.
Un abrazo.
Subir
copeland
#9 por copeland el 13/03/2006
delicado, delicioso, hermoso si!!!
Subir
Jaime6447
#10 por Jaime6447 el 13/03/2006
PUes como te han dicho, la base no me ha gustado nada, pero el sax se desborda.

saludos
Subir
Cristian
#11 por Cristian el 13/03/2006
Loflipas, muchas gracias por la escucha y por semejante comentario, que bueno que te haya gustado la expresión en el saxo, y si, a mi también me gusta cuando es desgarrador, eso es lo que permite el saxo, es muy flexible en cuanto al sonido y expresión.
Subir
Cristian
#12 por Cristian el 13/03/2006
Copeland, muchas gracias por tus palabras. Me alegra mucho que te haya parecido delicado, me parecía que este tema debía ser intimista.
Un saludo.
Subir
Cristian
#13 por Cristian el 13/03/2006
Gracias Jaime y coincido con lo de la base, me voy a tomar mas tiempo en el próximo a ver si logro un acompañamiento mas elaborado y agradable. Y que te haya gustado el saxo es para mí una gran alegría.
Saludos.
Subir
NusratFateh
#14 por NusratFateh el 14/03/2006
Que bien tocas Cristian. da gusto escuchar ese saxo.
Un abrazo.
Subir
Cristian
#15 por Cristian el 14/03/2006
Muchas gracias Nusrat, lo mismo de tu mágico Duduk.
Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo