Recargo en paypal.

Homerbailon
#1 por Homerbailon el 11/08/2009
Hola gente,
¿alguien sabe si hay alguna manera de enviar dinero y al que lo recibe que no le cobren recargo?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 11/08/2009
Sí; haz una transferencia a su cuenta bancaria directamente. Para ello él tiene que pedir su número IBAN de cuenta bancaria para que así tu banco pueda localizarlo en el extranjero.
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 12/08/2009
Gracias, pero no es eso a lo que me referia.
Es mas bien una venta a un particular, que a ala hora de que me qague por paypal no me cobren recargo, no se si con la opcion de enviar dinero en vez de pagar te cobran.
Es todo en españa, nada del extranjero.
un saludo
Subir
Endre
#4 por Endre el 12/08/2009
Paypal te va a cobrar recargo porque es una empresa que te garantiza la transacción, y por tanto, para hacer negocio, se queda un porcentaje de la misma.

Enviar un cheque también te va a costar dinero, porque en cuanto cobran en una sucursal diferente ya empiezan a sangrarte. Si el precio del equipo es elevado, igual puede interesarte, porque no te cobran más que un par de euros (las cajas catalanas un poco más, no sé porqué).
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 12/08/2009
Y el tema del envio contrarembolso con correos, como funciona?
cuando cobraria yo el importe de la venta?
es otra de las posibilidades que me dio el comprador.
aael importe no es mucho, no llega a 300 pavos, no se que me interesara
un saludo
Subir
Endre
#6 por Endre el 12/08/2009
Aquí tienes las tarifas de correos: enlace
Subir
sanma
#7 por sanma el 15/08/2009
Endre escribió:
Paypal te va a cobrar recargo porque es una empresa que te garantiza la transacción, y por tanto, para hacer negocio, se queda un porcentaje de la misma.
.

Paypal no te garantiza la transaccion, cobrarte te cobra todo lo que quieran pero como tengas un problema estas apañado.
Subir
Sorginetxe
#8 por Sorginetxe el 15/08/2009
sanma escribió:
Endre escribió:
Paypal te va a cobrar recargo porque es una empresa que te garantiza la transacción, y por tanto, para hacer negocio, se queda un porcentaje de la misma.
.

Paypal no te garantiza la transaccion, cobrarte te cobra todo lo que quieran pero como tengas un problema estas apañado.

Al loro con lo que dice el amigo sanma, doy fé de que es así: un hacker iraní :shock: accedió a mi cuenta gmail, accedió a mi cuenta de paypal, se pagó un dominio en internet para su página, y hasta cuando, no solo yo, el propio servicio de alojamiento estaba diciendo que había una suplantación de identidad Paypal seguía erre que erre con que todo estaba correcto y la transacción no la echaban para atrás (claro, eso suponía quedarse sin comisión). Hablé con mi banco y cancelé el cobro.

Siguiendo los consejos de Toni Terrasa, cada vez que trabajo con Paypal no doy mi cuenta real, genero una cuenta virtual asociada a la misma y que solo conoce mi banco, que es operativa durante 1 mes (o lo que dispongas) y con fondos limitados para cada operación, para evitar desmanes. Cuentas VINI, creo que se llaman...
Subir
sanma
#9 por sanma el 16/08/2009
homerbailon escribió:
Hola gente,
¿alguien sabe si hay alguna manera de enviar dinero y al que lo recibe que no le cobren recargo?
Un saludo


Mu facil, no utilices paypal. :mrgreen: :mrgreen:

Yo con un problema que tuve me dijeron que la famosisima protección que dan en las transacciones, en el caso de España no se aplica, eso es lo que me dijeron en el servicio de atención por telefono de paypal, a lo que yo me pregunte, ¿para qué xxxx sirve paypal ?. Conclusión como paypal funciona igual que si hicieras una transferencia bancaria a pelo ¿para qué vas a utilizar un servicio que te cobra comisiones por nada?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo